Manana voy a ver a ACDC!

xinosdani
#25 por xinosdani el 16/12/2009
dioosss envidia cochinaaa!!!!

disfrutaloo



suerte
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
guarapo
#26 por guarapo el 16/12/2009
Hace 10 minutos que tengo entradas para el concierto de AC/DC aquí en Hannover, el 25 de mayo del 2010. Si todo sale como yo espero, el 26 de mayo podré contarles como se ha realizado uno de mis sue~os.:yahoo:
Subir
maurosg94
#27 por maurosg94 el 16/12/2009
les dejo unos video del miercoles 2












Subir
blizz
#28 por blizz el 17/12/2009
Yo queria verlos pero tenia que rendir materias :( ... buenos videos :D
Subir
guarapo
#29 por guarapo el 26/05/2010
Como ya les dije el 26 de Mayo iba a tener uno de mis sue~os realizados. En estos momentos estoy bajando de él. Acabo de llegar del concierto de AC/DC con ACCEPT de banda invitada. Ahora es un poco tarde pero ma~ana o pasado les daré detalle de como me pareció el evento.;)
Subir
catman
#30 por catman el 26/05/2010
Isidrock escribió:
Como ya les dije el 26 de Mayo iba a tener uno de mis sue~os realizados. En estos momentos estoy bajando de él. Acabo de llegar del concierto de AC/DC con ACCEPT de banda invitada. Ahora es un poco tarde pero ma~ana o pasado les daré detalle de como me pareció el evento.;)


ACCEPT!
que grosaaa banda que NUNCA va a pisar suelo argentino. como te envidio eh!
de la envidia menos sana que existe!
Subir
wasmosy
#31 por wasmosy el 26/05/2010
yo fui el 6 en river.. que masa.. me encanto la parte de "the jack" :D





salu2

PD: estaba en platea alta belgrano.. y no daban cuernitos :mad:
Subir
Andru94
#32 por Andru94 el 26/05/2010
Seguramente va a estar genial!! Que lo didfrutes!!


PD: Les debo las fotos... ;)
Subir
guarapo
#33 por guarapo el 26/05/2010
Catman escribió:
ACCEPT!
que grosaaa banda que NUNCA va a pisar suelo argentino. como te envidio eh!
de la envidia menos sana que existe!


Si, gran banda:evil:... Para que la envidia no sea tanta, te diré que el concierto fué en un recinto ferial y no había grada:(. Todo el mundo estaba de pie, con lo cual siendo un "espa~olito" de estatura media entre tanto alemán, veía poco:mad:. Los ACCEPT empezaron a las 18`00, el cielo despejado(lo que es una suerte aquí y este a~o más) y el sol directamente a los ojos. Ver no los veía apenas:proteston:. Eso sí el sonido impecable. tocaron muchos temas viejos y cerraron con el "Balls to the wall".:rock:
Después de una pausa con música blusera, a las 20`30 empezaron los AC/DC. Descarriló el trén que los traía y comenzaron los guitarrazos del Angus al que podías ver por las pantallas de video, saltando y brincando, corriendo y haciendo muecas al público que para ser alemán( según los tópicos, frio, poco entregado,...) respondió muy bién:aplausos::yahoo::). El sol se había terminado de poner y el espectáculo que muchos de ustedes conocen de sobra, resaltaba al 100%. Estaba todo ahí. La campana, el increible solo en "Let there be rock", y la sensual y voluptuosa "Rosie" cabalgando sobre el tren...
Con los ca~onazos y el goodbye Deutchland! de Brian Johnson antes de los fuegos artificiales terminó el "trance" y mi sue~o se hizo realidad:cool:.


P.D Ya puedo morirme tranquilo y irme al cielo o al infierno( "Hell aint a bad place to be"...). Ya los he visto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo