Manana voy a ver a ACDC!

Andru94
#13 por Andru94 el 06/12/2009
Si pero mucha joda, mucho salto hace que capaz te distraigas o no puedas verlos demasiado bien si estas atras....
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
k-rlos18
#14 por k-rlos18 el 06/12/2009
Yo fui a verlos el miercoles y tambien te comento que son impresionantes, y te cuento que estuve en campo y los pude ver lo mas bien y fue bastante tranca comparado con otros recitales nacionales a los que fui, y lo unico que ruego es que no se separen porque daria cualquier cosa para volver a verlos xD, muy buen recital, y en el campo los cuernitos te los revoleaban antes de que empiezen los teloneros y si lo agarrabas tenias suerte xD
Subir
Andru94
#15 por Andru94 el 06/12/2009
Y tuviste suerte??
Subir
k-rlos18
#16 por k-rlos18 el 06/12/2009
No, lamentablemente no, igual tuve suerte afuera que encontre un chabon que liquida las ultimas remeras que tenia a 10 mangos, en la entrada valia 30 la mas barata xD
Subir
Andru94
#17 por Andru94 el 07/12/2009
Fui ayer y estuvieron estupendo!!!

Que buen espectaculo!! Cuando tiran los papelitos, cuando cantan temas clasicos de la banda, cuando Angus muestra los calzoncillos de ACDC y al final los fuegos artificiales.... Simplemente genial e inolvidable...

Las remeras estaaban $30 afuera y en Lee Chi que son las mejores y nada que ver con las de afuera estaban a $80... La hambuerguesa $10 y el pancho $8; estan locos!!!


Saludos y suerte.... :saludo:
Subir
k-rlos18
#18 por k-rlos18 el 07/12/2009
Yo el puesto de leechi lo mire de reojo y le hice la cruz xD
¿No te fijaste cuanto estaban a la salida?, porque ya te digo, lo normal es que las liquiden sobre todo si es la ultima fecha
Subir
Andru94
#19 por Andru94 el 07/12/2009
Estaban al mismo precio maso porque s estaban acabando....
Subir
rigel
#20 por rigel el 16/12/2009
Cuando toquen Who lotta rosie vas a flipar estate atento, bueno estate a todo el concierto cada segundo es alucinante, como suena eso.
Subir
Andru94
#21 por Andru94 el 16/12/2009
Ya fui al concierto la semana pasada.... Y estuvo genial!!!!

La gente no paraba de gritar.... Angus hace el tipico stri tease mostrnado os calzones de ACDC....

Lo malo es que no se corrieron ni un poco y no tocaron canciones extra....

Igual fue un show inlovidable y estuvo buenisimo....

:saludo:
Subir
sergoale
#22 por sergoale el 16/12/2009
andru94 escribió:


Lo malo es que no se corrieron ni un poco y no tocaron canciones extra....

Igual fue un show inlovidable y estuvo buenisimo....

:saludo:


yo estuve el viernes 4 , tocaron dos horas seguidas sin parar, cuanto queres que toquen ?
para mi no tuvo ningun punto malo el show. :brindis:
Subir
Andru94
#23 por Andru94 el 16/12/2009
Lo que pasa es que en muchos shows tocan pistas de mas, como bonus tracks o algo asi...

El concierto del 6 tambien duro 2hs justito y fue igual al del 2 y el 4....

Igual eso no es un pnto malo, porque tocar temas de mas es una opcion que tienen los musicos, no una obligacion....

:saludo:
Subir
saitek
#24 por saitek el 16/12/2009
Leches te mentiría si no te dijera que te envidio, pero de la envidia cochina ¿ehhhhh?, que lo disfrutes compi, ya nos contarás.:aplausos:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo