Pruébalos, pero enseguida verás que el Peavey le pega 10 vueltas a los otros en cuanto a distorsión.
Responder
graciassssss por responder cada vez lo tengo mas claro casi todo el mundo recomienda el peavy en cuanto a distorsiones yo lo quiero para tocar heavy metal de los 80 (iron maiden, judas ,acdc,scorpions,megadeth , metallica etc...)
Responder
Prefiero el Cube y el Vox
Responder
gracias por vuestras respuestas
Responder
la verdad no conosco mucho de amplis, pero si te dice que el peavy sobra a los otros en distorsion y vos queres tocar heavty ochentero pues pegale al peavy...
Responder
Sinceramente, dale una oportunidad al mustang!! pruevalo pq podria sorprenderte muucho
Responder
un peavey vypyr de 15 watts te va dar la distorsion que quieras en el momento que quieras tambien puede darte unos tonos blues o muy limpio solo es cuestion de configurarlo bien para mi or el precio y lo que trae ese ampli es el mejor yo tengo el de 30 y tambien he oido el de 15 es lo mismo pero con menos efectos yo iba comprar el de 15 pero preferi el de 15 por que a ese le pones la sanpera 2 que es un pedal y tienes mas de 400 diferentes sonidos
Responder
gracias Memiink por tus respuestas me has contestado en dos de mis preguntas :P asiass he estado viendo videos del roland cube 20w y la verdad me convence mucho sus distorsiones casi las que mas pero weno mañana haber si los tienen todos para probar xd y haber que pasa gracias a todos por cuestras respuestas
Responder
al inal me compre el roland cube 20x probe el fender mustang y el vox y claro esta el roland el que me falto pro probar fue el peavy vypry 15w que no lo tenian y las distorsiones que es lo que mas me interesaba por encima de cual traise mas o menos efectos para mi al menos sin ninguna duda me quedo con las de el roland las de el fender me parecian demasiado artiiciales y ademas poco definidas(hablando claro veia la distorcion demasiado sucia y demasiado confusa) ahora tengo una pregunta aslguien sabe de alguna pagina con presets para el roland la encontre hace como dos dias pero no la guarde en favoritos y ahora no doy con ella gracias a todos por vuestras opiniones un saludo
Responder