¿Malos tiempos para comprar una Schecter?

  • 1
Juan M.
#1 por Juan M. el 06/04/2021
Buenas, peña. Espero que todos estéis bien.
Pues eso, en torno a Schecter va este hilo.
Desde hace varios años, estoy enamorado de las superstrato de esta gran marca. De hecho, estoy en pleno proceso de ahorro para poder hacerme con una C-1 SLS de puente fijo o una Hellraiser (de puente fijo también), o tal vez conformarme con una Omen Extreme o una Reaper. Al ser zurdo, no hay muchos más modelos disponibles para mí...
Bien, pues en las dos o tres tiendas en las que he ido preguntando, siempre me han remitido a ser paciente, ya que los tiempos de espera eran casi indefinidos.
El palo gordo me lo llevé ayer, cuando en dos tiendas (Malaga8 y La factoría sonora) me dicen que Madrid musical (que es el distribuidor) ha decidido que va a dejar de ser distribuidor de la marca.
Un chasco gordo, ya que a partir de ahora, no será posible probar y/o comprar ningún modelo de Schecter (salvo alguna que les quede en stock) en ninguna de las tiendas a las que provee Madrid musical, que no son pocas...
Así que habrá que tirar de compras por Internet (lo cual no me gusta demasiado cuando se trata de una cierta cantidad de dinero) si se quiere pillar una. A mí me ha sentado fatal la noticia, pero también es cierto que la marca está últimamente siendo poco seria con la distribución de guitarras y con los plazos previstos. Una verdadera lástima...
¿Habéis oído o leído algo vosotros al respecto? ¿Alguna tienda que conozcais que tengan guitarras Schecter y que vayan a seguir trayendo porque tengan otro distribuidor? Gracias. :guitarrista:
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    179 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
makinon
#2 por makinon el 06/04/2021
#1 no conozco nada, solo sé que cuando mogar dejó de ser distribuidor de ibanez por ejemplo en Madrid hifi salieron a precio de saldo, para que estés atento por si sacan algún chollo para quitarselo de enmedio.
Subir
1
Jureweah
#3 por Jureweah el 06/04/2021
La distribución está funcionando como el culo... y no sólo con Schecter.
Subir
1
Juan M.
#4 por Juan M. el 06/04/2021
#2
Ojalá. Pero mi handicap es que soy zurdo, y nada, 0 ejemplares en stock.
#3
Supongo que así es porque es obvio con algunas marcas. Pero parece que Schecter bate records en retrasos de pedidos, al menos en España... :evil: :muro2: :arbitro:
Subir
Juan M.
#5 por Juan M. el 06/04/2021
En fin, los retrasos ya son definitivos, al menos en lo que a Madrid musical como distribuidor respecta, ya que como decía así me lo han comunicado oficialmente en Malaga8 y en La factoría sonora.
Me dicen que ahora estará como distribuidor Adagio, que creo que tiene la sede central en Cataluña.
Habrá que indagar o directamente ir a las tiendas no españolas vía online
Subir
el nowy
#6 por el nowy el 06/04/2021
Parece que es algo generalizado no solo en España. En septiembre pedí una Schecter al tío Tomás, era la única tienda de Europa en la que ponía "disponible a corto plazo", en tiendas de aquí ni aparecia en las webs y a las que pregunté directamente no la iban a conseguir.

Pues bien, se suponía que en octubre más o menos llegaba, y ya van 2 o 3 emails que me mandan avisándome de retraso en la entrega. Ahora pone que en una semana estará, ya os contaré pero empiezo a dudar de que llegue algún día.

Descarté en su momento pillarla a USA porque pensaba que tardaría más, aparte del engorro de las aduanas. Tal vez hubiera merecido la pena pagar un poco más y ya la tendría desde hace meses :roll:
Subir
1
Juan M.
#7 por Juan M. el 06/04/2021
#6
¿Qué modelo concreto de Schecter era, compañero? Por curiosidad, vaya...
Subir
el nowy
#8 por el nowy el 06/04/2021
#7 La signature Kenny Hickey, la única que tienen en catálogo con sustainer y puente fijo, o al menos la única que he encontrado.
Subir
1
dorremi
#9 por dorremi el 06/04/2021
#5
Juan M. escribió:
Me dicen que ahora estará como distribuidor Adagio

Esto puede llegar a ser veneficioso para ti. El grupo Adagio es bastante mas potente que Madrid Musical.
Dependerá de como quieran llevar la distribución, pero si por suerte para ti, hacen apuesta por la marca, las podrás encontrar en todas las tiendas UME e incluso en el Corte Ingles, ya que son los puntos de venta del Grupo Adagio.

En esto último no estoy 100% seguro, pero creo que Adagio también se ha hecho con el control de Leturiaga, por lo que podrías tener otra gran tienda donde encontrarlas.
Subir
1
Art Vandelay
#10 por Art Vandelay el 06/04/2021
dorremi escribió:
En esto último no estoy 100% seguro, pero creo que Adagio también se ha hecho con el control de Leturiaga, por lo que podrías tener otra gran tienda donde encontrarlas.


Las facturas de las compras online que he hecho a Leturiaga están emitidas por HolMusic SLU que pertenece al grupo Adagio.

Hace mucho que no paso por la tienda física.
Subir
2
Juan M.
#11 por Juan M. el 06/04/2021
#8
Sí, creo que sé cuál es. Guitarrón, como la mayoría de las superstratos de Schecter. Gracias.
Subir
Juan M.
#12 por Juan M. el 06/04/2021
dorremi escribió:
si por suerte para ti, hacen apuesta por la marca, las podrás encontrar en todas las tiendas UME

Ojalá que alguna de esas tiendas estuviera ubicada por Murcia o Alicante, pero no, y para poder probarlas, chungo para mí... Madrid musical, lo bueno que tenía para mi caso, es que distribuye a dos tiendas de Murcia, donde yo vivo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo