Es malo perder la sensibilidad de los dedos?

  • 1
melallicloony
#1 por melallicloony el 19/09/2009
Es malo perder la sensibilidad de los dedos con el paso del tiempo al tocar la guitarra aunque tenga callosidad? :shock:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
gabr13l
#2 por gabr13l el 19/09/2009
te refieres a que en la punta de los dedos se te hagan cayos..¿¿
Subir
Andru94
#3 por Andru94 el 19/09/2009
No, es completamente normal....
Subir
sergoale
#4 por sergoale el 19/09/2009
MelallicLoony escribió:
Es malo perder la sensibilidad de los dedos con el paso del tiempo al tocar la guitarra aunque tenga callosidad? :shock:


NO PASA NADA , ES TOTALMENTE NORMAL, A SACAR MAS CALLOS Y A SEGUIR TOCANDO :brindis:
Subir
damiblack
#5 por damiblack el 19/09/2009
dependiendo asta que punto
si es solo para tocar la guitar
es que te adaptaste ya =)
Subir
melallicloony
#6 por melallicloony el 19/09/2009
gabr13l escribió:
te refieres a que en la punta de los dedos se te hagan cayos..¿¿


aparte pero mas al hecho de que al tocar algo no sienta la textura
:leyendo:
Subir
gabr13l
#7 por gabr13l el 19/09/2009
MelallicLoony escribió:
aparte pero mas al hecho de que al tocar algo no sienta la textura
:leyendo:


asi tengas cayos en los dedos pues no sentir la textura es normal...no en vano es piel mas solida xD....

ademas si estas empezando a tocar la guitarra es normal.....

ahora quitatelos con un cortauñas en unos años y sabras que es realmente doloroso xD
Subir
asphix
#8 por asphix el 19/09/2009
La sensibilidad no se pierde al 100%, se reduce pero se sienten relieves...
Subir
JmFernandez
#9 por JmFernandez el 19/09/2009
La sensibilidad no se pierde aunque tengas callo... simplemente la piel se hace mas gruesa..
Subir
slash-james-kirk
#10 por slash-james-kirk el 19/09/2009
la callosidad son celulas de la piel muertas que se van acumulando formando una capa de callo, se pueden quitar facilmente con cortauñas o mejor con un callosida (creo asi se llama).

en lo personal me gusta sentir las cuerdas y asi me ubico mucho mejor solo con el tacto, asi que cada cierto tiempo como un mes me quito algo de callo con el cortauñas, los primeros dias duele como las primeras veces en la guitarra (que masoquista soy jojo) ademas de que cada semana a cortar uñas, ligarlas y todo eso (a paresco maricon arreglandose las uñas) pero para mi es necesario para la guitarra.
Subir
edgar_rg Baneado
#11 por edgar_rg el 20/09/2009
slash-james-kirk escribió:
la callosidad son celulas de la piel muertas que se van acumulando formando una capa de callo, se pueden quitar facilmente con cortauñas o mejor con un callosida (creo asi se llama).

en lo personal me gusta sentir las cuerdas y asi me ubico mucho mejor solo con el tacto, asi que cada cierto tiempo como un mes me quito algo de callo con el cortauñas, los primeros dias duele como las primeras veces en la guitarra (que masoquista soy jojo) ademas de que cada semana a cortar uñas, ligarlas y todo eso (a paresco maricon arreglandose las uñas) pero para mi es necesario para la guitarra.


Enves de haser eso y destruirte los dedos, deja de tocar 1 dia veras como sentiras a el siguiente :D
Subir
Tito
#12 por Tito el 20/09/2009
Hombre yo no se,callo sale pero tanto como para quiarlo con un corta unyas,yo llevo ya anyos dandole y si,no se siente igual en la mano que pisan las cuerdas como en la otra,pero nunca me he visto las yemas de los dedos con callos de estos amarillentos como los que me daja el martillo en la mano derecha,no sera que sois unos bestias pisando las cuerdas o acaso soy yo una maricona pisandolas,jejejeje ,lo que si me a pasado que si abuso de los slides el cayo se despelleja un poco,en fin cada caso sera diferente.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo