¿Es malo para el puente meter fuertes palancazos a menudo?

granmago90
#1 por granmago90 el 20/05/2012
Buenas guitarristas...!! Resulta que ahora me ha dado por aprender a hacer los famosos armonicos de Dimebag Darrel con mi CORT X11, y tras horas de intentos fallidos, ya me van saliendo poco a poco. Para ello utilizo el puente flotante constantemente, dando fuertes palancazos, y rapidos.

¿Es perjudicial para la guitarra hacer esos fuertes palancazos, muy a menudo? Al ser una guitarra de gama media-baja, no se yo si es muy recomendable...

Salu2..!

PD: perdonad mi ignorancia..
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#2 por Tonyguitar el 21/05/2012
la cort x11 tiene un buen puente y buenos muelles, normalmente los puentes flotantes suelen soportar bien los palancazos,
en el caso de la x11 yo aseguraria de que no le va a pasar nada, creo que puedes darle caña sin miedo que la guitarra lo soporta bien, saludos.
Subir
halfordvai
#3 por halfordvai el 21/05/2012
TENGO UNA IBANEZ RG350 (puente flotante)
y en verdad le he dado unos jalones bárbaros,,, y nunca me ha dado ningun tipo de problema

saludos
Subir
granmago90
#4 por granmago90 el 21/05/2012
Muchas gracias por las respuestas compañeros...!! Pues nada, a darle palancazos, que para eso la compre jaja. La pregunta era mas que nada porque al no ser un licencia Floyd Rose original, y ser de gama media-baja, no se si se las puede tratar igual que las de gama alta jeje.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo