Malmsteen no sabe tocar un blues

MoisésGZ
#145 por MoisésGZ el 01/07/2011
De Bonamasa tengo un CD recopilatorio, así que no te discuto la razón, pero la verdad, ninguna de las canciones no le veo nada nuevo, que no viese antes, en Eric Johnson, o SRV (salvando la amplia diferencia entre estos 2), de Kenny Wayne Shepherd tampoco es que halla escuchado mucho, pero en ese veo menos que lo que he visto en Bonamasa, solo veo un intento de SRV... De Malmsteen no he dicho que halla revolucionado el blues xD, ni que lo valla a hacer, pero que su forma de tocarlo a toda leche (que tampoco creo que se ponga a tocar tan rápido como dicen por ahí, como si se pusiese a cagar sweeps) podría ser explotada por otro músico si interesado por profundizar en el blues, aunque no es del único que se podría tomar esa influencia, a Kotzen también lo he visto hacer blues a toda leche, y mas elaborado que Malmsteen...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#146 por Manuel_Baez el 01/07/2011
M.G-Z escribió:
De Bonamasa tengo un CD recopilatorio, así que no te discuto la razón, pero la verdad, ninguna de las canciones no le veo nada nuevo, que no viese antes, en Eric Johnson, o SRV (salvando la amplia diferencia entre estos 2), de Kenny Wayne Shepherd tampoco es que halla escuchado mucho, pero en ese veo menos que lo que he visto en Bonamasa, solo veo un intento de SRV... De Malmsteen no he dicho que halla revolucionado el blues xD, ni que lo valla a hacer, pero que su forma de tocarlo a toda leche (que tampoco creo que se ponga a tocar tan rápido como dicen por ahí, como si se pusiese a cagar sweeps) podría ser explotada por otro músico si interesado por profundizar en el blues, aunque no es del único que se podría tomar esa influencia, a Kotzen también lo he visto hacer blues a toda leche, y mas elaborado que Malmsteen...


KWS es un clon de SRV, como bien dices. En su momento parecía que iba a ser la leche porque era muy joven pero claro, había empezado muy crío, y ya estaba musicalmente desarrollado, se quedó ahí.
Bonamassa si que ha supuesto un soplo de aire fresco, es como un tío que sale de berklee y se pone a tocar blues, pero no en plan académico, sino creativo.
Y bueno, Kotzen toca bien todo lo que toca... tiene muchísimas influencias y es una mente privilegiada, más todavía que sus manos... Un crack.
Subir
El Charrua
#147 por El Charrua el 01/07/2011
Esta claro que no es un bluesman ,pero vamos señores no lo hace nada mal joder, este tio es capas de tocar lo que le salga del navo :ok:,
, mira que somos tiquismiquis he ,si ya sabemos que no es BB KIN ni SRV,etc...saludos
Subir
boro_2 Baneado
#148 por boro_2 el 29/07/2011
Y encima lo han suprimido por reclamación de copyright ... pero si eso es una :boñiga: , tio. Nada más que sirve para espantar pajaros :risa: :risa:
Subir
Metalmaster_95
#149 por Metalmaster_95 el 29/07/2011
#148 Mierda? Ni de coña, a mi me parece muy bien tocado, y en caso de que no te gustase tienes que aceptar que el tío toca que lo flipas, y yo creo que puede con todos los estilos.
Subir
zakkhero
#150 por zakkhero el 29/07/2011
es tan tecnicamente superdotado que puede tocar lo que le de la gana pero antepone su musica a la de la backing track, parece que le da lo mismo el fondo que le pongan que va tocar lo que le salga de las narizes, pero claro es tan jodidamente bueno.....
Subir
Ethenmar
#151 por Ethenmar el 30/07/2011
Aquí está el video del primer post:
http://tu.tv/videos/yngwie-malmsteen-blues-solo

No sé para que cojones quiere el atontao este un bajista si va a su puta bola, la verdad...
Subir
vomber Baneado
#152 por vomber el 31/07/2011
Como no va saber tocar un jodio blues.... lo que pasa que se quiere lucir como siempre y la lia parda.
Subir
emeguerran
#153 por emeguerran el 09/05/2012
que cagada, eso no es blues para nada
Subir
cavalino Baneado
#154 por cavalino el 09/05/2012
Las chorradas que hay que oir… Yngwie es el hijo espiritual de Elvis Presley en la tierra y se ha ganado el derecho a tocar como le salga del nabo. Ya quisieran tocar el 95% de los sreders (o como se llamen) con la furia, la actitud rockera y la comunicación que este tipo es capaz de hacer.
No seais cenutrios.
Subir
emeguerran
#155 por emeguerran el 09/05/2012
#154 perdon pero no estoy deacuerdo, tocar 1000 notas por segundo no es todo, donde queda el feelling?

enrialidad yo odio cuando disen ''ese guitarrista no transmite nada tocando a velocidad de la luz'' o ''no sirve de nada tocar rapido si no transmites nada'' porque enrialidad tocando a una velocidad increible tambien se transmiten sentimientos, pero cuando ablamos de blues se trata de dejar a la guitarra llorar y gritar, nada de guitarras endiabladas.
Subir
2
cavalino Baneado
#156 por cavalino el 09/05/2012
No estoy de acuerdo emeguerran, el feeling se lo dan las 890 mujeres con las que se ha acostado, las 10.000 juergas post concierto, los accidentes con superdeportivos, haber sido rico a los 22 años y arruinado a los 30 y lo que todo eso conlleva, y por supuesto lo que lleva dentro, cosa que un chaval que se ha pasado encerrado su juventud en un cuarto tocando escalas a 1000 por hora no ha vivido ni tampoco han dejado huella.
¿y quién dice lo que es o no correcto en un blues? si el quisiera tocar lento también nos dejaría alucinados.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo