Malmsteen no sabe tocar un blues

Pasando pantalla
#121 por Pasando pantalla el 17/04/2011
Belial_Baez escribió:
Cuando a Clapton en su juventud le preguntaron por qué creía que sus fans le llamaban dios dijo que "no soy dios, solo el mejor guitarrista del mundo"

Dalí y picasso eran unos ególatras. Valle-Inclán también lo era. Los beatles tenían frases para enmarcar, como las han tenido los rolling, los Guns, Metallica...

El artista tiene un ego enorme, no solo Malmsteen.
No es algo único de Malmsteen, repasa entrevistas con grandes de la guitarra y verás.
Van Halen tiene declaraciones que hacen ver que se consideraba por encima de la mayoría.
Una vez ví por tv una entrevista al guitarrista de Oasis que no paraba de echarse flores de lo gran guitarrista que era. :|
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
pyngwie Baneado
#122 por pyngwie el 28/06/2011
Dr. Bender escribió:
amén Belial, me ha encantado esta reflexión, muy cierto lo que dices.

sin ánimo de ser quisquilloso la única pega que tiene es el ejemplo que pones con van gogh, que no es del todo acertado.
Si bien tenía ideas respecto a la composición que encajaban con el movimiento y con sus contemporáneos, a van gogh le sucede algo comparable a modigliani; y es que su forma de trazar se alejan una barbaridad del resto, sobre todo en lo que a composición y estructura del color se refiere, el uso de la perspectiva y su técnica, que se alejan mucho de sus contemporáneos; he ahí uno de los motivos de porque van gogh es tan famoso y se habla tanto de él (tengamos en cuenta que hay auténticos genios como Pisarro, de los que se habla sólo en círculos de entendidos; lo que llega a superpopular es porque ha supuesto siempre una revolución; esto pasa con la técnica pictórica de van gohg; que no encuentra similitudes en ningún pintor coetáneo) Para muestra un botón y así nos relajamos viendo arte y hago gráfico este rollo que te estoy soltando tío :D :


Van Gogh:


http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/1/1e/Portrait_of_Dr._Gachet.jpg


http://lamakinaespia.files.wordpress.com/2008/12/van_gogh_weizenf.jpg


Gauguin, Paul Cezanne, Armand Guillaumin (contemporáneos de Van Gogh)



http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/1/12/Paul_Gauguin_085.jpg/460px-Paul_Gauguin_085.jpg

http://static.howstuffworks.com/gif/paintings-by-paul-cezanne-4.jpg


http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/f/fb/Guillaumin_LaPlaceValhubert.jpg/737px-Guillaumin_LaPlaceValhubert.jpg



PD: bonitos cuadros ehh Manu :cool: ya me gustaría a mi tener algo así en el salón de mi casa, copón.



pues lo siento tio, que quieres que te diga. los cuadros estos costaran chorrosotropecientos millones de rupias indonesas o de donde coño sean, pero a mi me parecen cinco mojones. hace unos 15 años acompañe varias veces a un amigo mio que era objetor de conciencia, y a cambio de no hacer la mili estuvo haciendo servicio social en un centro de ancianos en el que enseñaba a los a bueletes trabajos manuales, pintura y demas cosillas para su entretenimiento. juntando esos cinco cromos que tu has puesto con otros 10 o 12 de los abuelillos, enseñandoselos a alguien que no conociera las obras de van gogh, te digo que no sabria diferencia uno bueno de los demmas. no lo digo en coña.
tengo un hijo pequeño que pinta mojones parecidos a esos cuadros , solo que mi hijo tiene mas imaginacion seguro.

es solo mi opinion, obviamente.
---------------------------------
Belial_Baez escribió:
:leyendo::leyendo::leyendo::leyendo:

Gracias a dios quien inventó la distorsión y el overdrive no tenía una visión tan estrecha del arte, porque distorsionar una señal de audio es lo mismo que distorsionar una figura humana; es procesar el sonido y hacer que suene de forma incorrecta ;)
Si todos pensáramos así, adiós a la innovación. La guitarra eléctrica a tomar viento, Dalí enterrado y sin legado alguno, y la mayor parte de los literatos creativos, sin escribir ni una palabra :leyendo:



tambien creo que, en mi opinion por supuesto, comparar a van gogh con dali es como comparar a dios con un gitano, con todos mis respetos. dali es un artista con profundidad, perspectiva, inventiva, es un revolucionario, tambien tiene varios mojones vomitivos, pero es que las pinturas de vincentico parace que estan hechas por un niño daltonico, llevandose la palma el retrato del doctor gacheto que tiene tela. desconozco el motivo por el cual alguien paga la cantidad de millones que pagan por los cuadros de este tio, pero es de verguenza.
Subir
SexNunsRocknRoll
#123 por SexNunsRocknRoll el 28/06/2011
Si la gente paga tanto es porque el arte es un negocio y de los mas fructuosos, son simples inversiones en la gran mayoria de los casos.
Sobre lo de que te parezcan un truño los cuadros ya depende de la sensibilidad artistica que tengas o simplemente del gusto personal, no creo que antonio lopez sea el mejor pintor del mundo por hacer cuadros hiperrealistas ni que Yngüi mastil sea el mejor guitarra del mundo por hacer solos rapidisimos.
Saludos
Subir
Metalmaster_95
#124 por Metalmaster_95 el 28/06/2011
pyngwie escribió:
pues lo siento tio, que quieres que te diga. los cuadros estos costaran chorrosotropecientos millones de rupias indonesas o de donde coño sean, pero a mi me parecen cinco mojones. hace unos 15 años acompañe varias veces a un amigo mio que era objetor de conciencia, y a cambio de no hacer la mili estuvo haciendo servicio social en un centro de ancianos en el que enseñaba a los a bueletes trabajos manuales, pintura y demas cosillas para su entretenimiento. juntando esos cinco cromos que tu has puesto con otros 10 o 12 de los abuelillos, enseñandoselos a alguien que no conociera las obras de van gogh, te digo que no sabria diferencia uno bueno de los demmas. no lo digo en coña.
tengo un hijo pequeño que pinta mojones parecidos a esos cuadros , solo que mi hijo tiene mas imaginacion seguro.

es solo mi opinion, obviamente.
---------------------------------



tambien creo que, en mi opinion por supuesto, comparar a van gogh con dali es como comparar a dios con un gitano, con todos mis respetos. dali es un artista con profundidad, perspectiva, inventiva, es un revolucionario, tambien tiene varios mojones vomitivos, pero es que las pinturas de vincentico parace que estan hechas por un niño daltonico, llevandose la palma el retrato del doctor gacheto que tiene tela. desconozco el motivo por el cual alguien paga la cantidad de millones que pagan por los cuadros de este tio, pero es de verguenza.


:shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock: Mi pintor favorito a la mierda... menudo desprecio a Vincent... Dioooooooooos... debería reportar esto, pero me abstengo...
---------------------------------
Suscribo lo dicho por Bender y Belial al 100% :si:
Subir
gilmour_darrell
#125 por gilmour_darrell el 28/06/2011
nunca me a gustado malmsteen al contrario que a mi padre que lo pone en un pedestal.tanta tecnica y velocidad para que...todos los temas iguales tio
Subir
loitador
#126 por loitador el 29/06/2011
pyngwie escribió:
pues lo siento tio, que quieres que te diga. los cuadros estos costaran chorrosotropecientos millones de rupias indonesas o de donde coño sean, pero a mi me parecen cinco mojones. hace unos 15 años acompañe varias veces a un amigo mio que era objetor de conciencia, y a cambio de no hacer la mili estuvo haciendo servicio social en un centro de ancianos en el que enseñaba a los a bueletes trabajos manuales, pintura y demas cosillas para su entretenimiento. juntando esos cinco cromos que tu has puesto con otros 10 o 12 de los abuelillos, enseñandoselos a alguien que no conociera las obras de van gogh, te digo que no sabria diferencia uno bueno de los demmas. no lo digo en coña.
tengo un hijo pequeño que pinta mojones parecidos a esos cuadros , solo que mi hijo tiene mas imaginacion seguro.

es solo mi opinion, obviamente.
---------------------------------



tambien creo que, en mi opinion por supuesto, comparar a van gogh con dali es como comparar a dios con un gitano, con todos mis respetos. dali es un artista con profundidad, perspectiva, inventiva, es un revolucionario, tambien tiene varios mojones vomitivos, pero es que las pinturas de vincentico parace que estan hechas por un niño daltonico, llevandose la palma el retrato del doctor gacheto que tiene tela. desconozco el motivo por el cual alguien paga la cantidad de millones que pagan por los cuadros de este tio, pero es de verguenza.


Tus opiniones me parecen bastante poco acertadas, pero la pintura es cuestión de gusto. En todo caso creo que Dalí aportó muy poco al mundo de la pintura en lo denotativo y mucho en lo connotativo, mientras que Van Gogh ha sido, como Picasso, un genio en sus aportaciones a la expresividad pictórica. Durante una época de mi vida devoraba todo lo que caía en mis manos sobre Dalí, pero como pintor me parece un tanto mediocre.
Subir
vargor_14
#127 por vargor_14 el 29/06/2011
Gilmour_Darrell escribió:
nunca me a gustado malmsteen al contrario que a mi padre que lo pone en un pedestal.tanta tecnica y velocidad para que...todos los temas iguales tio


Estoy de acuerdo, aunque me parece gratificante influenciarse un poquito de Malmsteen... mola recorrer el mástil de la guitarra haciendo picking a toda pastilla! :D
Subir
vidalsh
#128 por vidalsh el 29/06/2011
loitador escribió:
Tus opiniones me parecen bastante poco acertadas, pero la pintura es cuestión de gusto. En todo caso creo que Dalí aportó muy poco al mundo de la pintura en lo denotativo y mucho en lo connotativo, mientras que Van Gogh ha sido, como Picasso, un genio en sus aportaciones a la expresividad pictórica. Durante una época de mi vida devoraba todo lo que caía en mis manos sobre Dalí, pero como pintor me parece un tanto mediocre.


hombre, dali creo que mas que pintor ha sido el mejor dibujante que ha existido...mas que grandisimo pintor, que tambien lo ha sido, ha sido un maestro del dibujo absoluto...

van gogh jamas le llego a la suela de los zapatos a picasso, picasso un tio que se rio del mundo pintando mierdas despues de haber pintado autenticas maravillas...picasso tiene cuadros fabulosos antes de pasarse al pinto lo que me sale de la polla, luego tambien hizo algo bueno, pero muy poco, realmente picasso fue un genio sobrevalorado por lo que peor hacia, pintar mierdas, cuando tiene autenticas obras de arte en su pinacoteca personal...

con los pintores pasa un poco con la musica actual...

a los genios de los clasicos nadie les llega a nada...incluso no tan clasicos, tipo sorolla, son imposibles para los pintores actuales...

un caravaggio, un rembrandt, un monet, un miguel angel, un velazquez, un goya...son irrepetibles....

a la musica le pasa lo mismo...
Subir
pyngwie Baneado
#129 por pyngwie el 30/06/2011
Metalmaster_95 escribió:
:shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock: Mi pintor favorito a la mierda... menudo desprecio a Vincent... Dioooooooooos... debería reportar esto, pero me abstengo...
---------------------------------
Suscribo lo dicho por Bender y Belial al 100% :si:


¿que coño es lo que tienes que reportar aqui? ¿que no soy de tu opinion? ¡que pedanteria! yo no me he metido con nadie ni he faltado a nadie, solo he expresado mi opinion. sino te parece bien rebatela, pero quieras ser politicamente correcto para quedar bien con las ideas de los demas, piensa en las tuyas.
---------------------------------
loitador escribió:
Tus opiniones me parecen bastante poco acertadas, pero la pintura es cuestión de gusto. En todo caso creo que Dalí aportó muy poco al mundo de la pintura en lo denotativo y mucho en lo connotativo, mientras que Van Gogh ha sido, como Picasso, un genio en sus aportaciones a la expresividad pictórica. Durante una época de mi vida devoraba todo lo que caía en mis manos sobre Dalí, pero como pintor me parece un tanto mediocre.


vuelvo a decir que es mi opinion, que ademas es tan valida como la tuya o la de cualquier otro. lo de denotativo, ¿te refieres a que no tiene mas significado que el que refleja en el lienzo? si es asi creo que estas equivocado, ya que como cualquier pintor, desde velazquez al tio que hace retratos en el parque del retiro por 10 leuros, cuando ve ujna figura, un rostro un paisaje, no ven unicamente la imagen en si, tambien ven dentro de su mente sus propias imagenes, escenas de su vida o recuerdos, etc.
sigo pensando que van gogh es un pintor sobrevaloradisimo, al cual al parecer, algun tio se hizo con cuadros suyos y le hizo una campaña de marketing de tres mil pares de cojones y le salio de lujo al notas, pues mira la que ha formado.
Subir
Metalmaster_95
#130 por Metalmaster_95 el 30/06/2011
Alguien escribió:
pues lo siento tio, que quieres que te diga. los cuadros estos costaran chorrosotropecientos millones de rupias indonesas o de donde coño sean, pero a mi me parecen cinco mojones. hace unos 15 años acompañe varias veces a un amigo mio que era objetor de conciencia, y a cambio de no hacer la mili estuvo haciendo servicio social en un centro de ancianos en el que enseñaba a los a bueletes trabajos manuales, pintura y demas cosillas para su entretenimiento. juntando esos cinco cromos que tu has puesto con otros 10 o 12 de los abuelillos, enseñandoselos a alguien que no conociera las obras de van gogh, te digo que no sabria diferencia uno bueno de los demmas. no lo digo en coña.
tengo un hijo pequeño que pinta mojones parecidos a esos cuadros , solo que mi hijo tiene mas imaginacion seguro.

es solo mi opinion, obviamente.


Joder, pues has llamado mierda literalmente 2 veces a piezas maestras de semejante pilar del arte como es Vincent Van Gogh. Es como si tú colgases un vídeo tuyo y yo dijese que es una vil mierda por no ser de mi jodido gusto. ¿No te parece eso reportable? A mi sí, puedes expresar tu desacuerdo y una opinión distinta sin faltar al arte de nadie como acabas de hacer nada más y nada menos que con Van Gogh(lo cual en el fondo es decir que mi gusto es una mierda porque has dicho que esos cuadros eran mojones y cromos)

¿Pedantería? Más bien modales y saber estar, que aunque yo pintase mejor que Van Gogh (cosa que en mil vidas dudo lograr) JAMÁS diría que pinto los mojones de Van Gogh mejor que él y mucho menos que tengo más imaginación, cosa que dudo que tu niño tenga solo por el hecho de ser un bebé. :leyendo::leyendo: A ver si aprendemos a no faltar, que yo no te he faltado en ningún momento.:leyendo:
Subir
MZ29
#131 por MZ29 el 30/06/2011
jejeje, si vi el video y es correcto lo que comentan, es un buen ejemplo de como no tocar un blues! sin duda la calidad y tecnica que tiene con la guitarra es excelente pero tocar de esa forma este tipo de estilo, no va!!
Subir
Manuel_Baez
#132 por Manuel_Baez el 30/06/2011
pyngwie escribió:
¿que coño es lo que tienes que reportar aqui? ¿que no soy de tu opinion? ¡que pedanteria! yo no me he metido con nadie ni he faltado a nadie, solo he expresado mi opinion. sino te parece bien rebatela, pero quieras ser politicamente correcto para quedar bien con las ideas de los demas, piensa en las tuyas.
---------------------------------


vuelvo a decir que es mi opinion, que ademas es tan valida como la tuya o la de cualquier otro. lo de denotativo, ¿te refieres a que no tiene mas significado que el que refleja en el lienzo? si es asi creo que estas equivocado, ya que como cualquier pintor, desde velazquez al tio que hace retratos en el parque del retiro por 10 leuros, cuando ve ujna figura, un rostro un paisaje, no ven unicamente la imagen en si, tambien ven dentro de su mente sus propias imagenes, escenas de su vida o recuerdos, etc.
sigo pensando que van gogh es un pintor sobrevaloradisimo, al cual al parecer, algun tio se hizo con cuadros suyos y le hizo una campaña de marketing de tres mil pares de cojones y le salio de lujo al notas, pues mira la que ha formado.


Modera un poco tu tono que ahora si que estás rozando la ofensa llamando pedante a la gente.
Ya que aludes a tu libertad para expresarte, los demás también la tenemos y no tenemos por qué ir de políticamente correctos dándote la razón :leyendo:
No he visto a nadie insultarte ni faltarte, algo que si has hecho tú.
Espero que quede solo en una anécdota... si pretendes que respeten tu opinión, hazlo tú también. Al decir que los demás opinan solo por parecer políticamente correctos das la impresión, espero que equivocada :leyendo: de que solo tu opinión es válida y desprecias todas las demás.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo