Maleta Pedalboard del contenedor

Francisco Pablo
#1 por Francisco Pablo el 24/08/2015
Hola a todos

Tengo dos pedales de efectos, de los baratillos y me regalaron un tercero...el caso es que es divertido usarlos pero se me juntaba un cablerio en el salon que parecia aquello un plato espagueti, con la consabida regañina de mi prole....." ya te vale con la murga que das y ahora con este enredo por aqui no hay quien pase....pesao, que eres muy porculero "....., me decian asina que me puse a mirar en el linterne algo para arreglar este desorden conductivo y .....si habia si pero joder que precios, mi precaria economia no me permite,...ni me permite y ultimamente ni me habla.

Me fui a pasear con mi chucho, que eso si me lo permite la eco, y anda fijate lo que me deja el destino en la basura, ese escaparate en que tanto nos fijamos muchos ultimamente para desgracia nuestra...fijate tu una caj de herrameinta de imitacion aluminio con mas batallas que el capitan trueno.

Trinque sin ningun decoro el maletin y di la vuelta a mis bolsillo a ver de que presupuesto disponia para restaurar aquello y hacerme un pedalboard presentable....eran 16 lereles lo que tenia, y como una imagen vale mas que mil palabras y ya llevo 900 o mas hay os dejo unas fotillos...ser compasivos y no os riais mucho
Archivos adjuntos ( para descargar)
EL MALETIN DE LA BASURA.JPG
16 EUROS DE COMPRA.JPG
AMBIENTITI ZEN.JPG
MUSIQUITA.JPG
QUITANDO ROÑA.JPG
CINTA CARROCERO.JPG
TODA VESTIDA DE NEGRO.JPG
MAQUILLAGE.JPG
APROVECHA LA MADERA.JPG
PRIMERA CAPA.JPG
GOMA EVA.JPG
PEGA LA GOMA EVA.JPG
CASI ESTA.JPG
VERCRO.JPG
NO ES MAS RICO EL QUE MAS...JPG
SOBRA ESTO.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Francisco Pablo
#2 por Francisco Pablo el 24/08/2015
Caben hasta 5 pedales bien..la electronica cada cual......ya sabeis unos la compran otros nos la hacemos, hoy no entro en eso, me falta poner dos tiras mas de velcro mañana compro un metro en el establecimiento super especializado llamado "El Corte Chino Wan Lee" que hay en la esquina de abajo de mi calle.....espero os sirva de ayuda...a mi me da servicio D.P.M. ....je je ji

Si poneis el cursor sobre las fotos vereis los comentarios.

Saludos Tropa
Archivos adjuntos ( para descargar)
cuadros-con-guitarra-electrica.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo