El gas... no tiene cura... os lo aseguro. Y mira que mi mujer controla la cuenta del banco... Ni así. Siempre está ese cumpleaños, reyes, santo's, aniversarios para desajustar el control de GAS...
Empecé con la bateria, despues, otra, despues este plato, despues aquel... luego una guitarra, que ya tengo 8, luego el bajo, el estudio de grabación, el teclado, los sintes, mesas de sonido... Y ahora que está a punto de llegarme una telecaster de imitación que quiero ajustar, estoy mirando ya por internet porque la DBZ Barchetta FL me tienta y mucho...
No hay cura...
Empecé con la bateria, despues, otra, despues este plato, despues aquel... luego una guitarra, que ya tengo 8, luego el bajo, el estudio de grabación, el teclado, los sintes, mesas de sonido... Y ahora que está a punto de llegarme una telecaster de imitación que quiero ajustar, estoy mirando ya por internet porque la DBZ Barchetta FL me tienta y mucho...
No hay cura...

!!
...
..siguen nuevas en estuche en trastero...a proposito dos de ellas estan en la famosa foto que tome en verano,pero es que el G.A.S..en este caso es perdonable...mira la pinta de esta guitarra..(Esta en rebaja! de U$1400 a U$990)...y luego yo queria pillarme la pedalera Zoom G3 y ahora resulta que en el NAMM 2012 de Anaheim California se aparecen con la Zoom G5..con pedal incluido y movimiento oscilante que te da una paleta de sonidos que te cagas...dime Esteban...asi es imposible controlar el G.A.S...adjunto fotos de lo que te digo...