MALDITO GAS

guitarblues Baneado
#85 por guitarblues el 26/01/2012
Me compre una teleca esta semana....
Pues mi parienta no tardo ni 30m minutos en cojer el telefono y pedir hota a la esteticiene.....
Veremos `por cuanto me va a salir la Teleca:cry: :cry: :cry:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
tecladista!
#86 por tecladista! el 26/01/2012
#85 que es eso? :shock:

Mi novia me regaló dos juegos de cuerdas Ernie Ball Coated Slinky Titanium esta semana :mrgreen: y me dice que siempre habrá espacio para mis caprichos instrumentísticos por que son mis herramientas de trabajo :cry: es demasiado bueno para creermelo... no se, no se, me da cierta desconfianzaaaaa :jenna:

Edito, es que hace poco me compré un ampli y otra strat, y cuando se los mostré le dije "mira!" y se quedó :shock: luego como si reaccionó y muy alegre me dijo "que bien mi amor! me alegro por ti" pero me quedó grabada esa mirada :shock: no se...
Subir
emeguerran
#87 por emeguerran el 08/05/2012
la cura para el gas es identificarte con un sonido, guitarra, etc. aveces funciona asta que encuentras algo que te llena mas el oido :D
Subir
Wil55
#88 por Wil55 el 08/05/2012
nosecito su ayuda urgente paresco de GAS AGUDO!!!! todo comenso cuando entre en este foro para pedir informacion de una epi custom que me keriaa pillar despues me infecte de esta enfermedad maligna y me keria ir por una gibson studio pero ahora quiero irme por la gibson custom :shock: que hago estoy preocupado kiero esa guitarra y si me estirara quedaria un tienpo sin ampli y el GAS atacaria rotundamente :calor: mi cuerpo dejandome com daños psicologicos y fisicos :lesionado: mi pregunta es la siguiente hay alguna cura o relajante que mantenga esta enfermedad quieta :cry: ? necesito su ayuda ahorita no tengo instrumento y es suficiente para que esta enfermedad me mate ayuda necesito una cura urjente :borracho:
saludos!!!!
Subir
tecladista!
#89 por tecladista! el 08/05/2012
#88 Compañero te entiendo, estamos contigo :amigos: :amigos: deberíamos hacer sesión como los alcohólicos anónimos definitivamente :brindis:


Mi ultimo ataque de GAS me cayó de golpe con esta Strat

4ca597ee77ff6eb2bbce264a9315d-1358044.jpg
8dc3967751c90c6a1f6e69cab3618-1386162.jpg

Lo peor es que ya tenía una, el gas lo provocó el color ese maldito sonic blue :calor:
d9bf17dca759fc8dd9026060c9996-1361185.jpg

Edito: Este ataque de gas es uno mas reciente que el que comenté unas lineas arriba, es decir hace 5 meses...

necesito ayuda ? es grave?

Firma: Tecladista que toca guitarra con ataques de GAS :juas: (no es normal,... debería darme KAS Keyboard adquisition sindrome.. es decir gas de teclados no de guitarras) no se...
Subir
guitarblues Baneado
#90 por guitarblues el 08/05/2012
A mi el GAS me lo cortao DE CUAJO mi parienta :rip: estoy amenazo¡¡¡¡¡
me tengo que conformar con algun pedalico ,correoa,jack nuevo....cualquier cosa que no llame la atencion.... (esta semana me e pillado 2 pedlaicos,jijiji) :D:
Es lo que hay,son tres guitarras en casa i no quiere ni una mas,dice que le estoy invadiendo metros cudrados :muy_malo:


Lo peor es mirar fotos de guitarras,si las miras estás perdido.
Subir
Pana
#91 por Pana el 08/05/2012
Pues yo estoy pensando en pillarme una nueva (seria la tercera) y estoy pensando como meterla en casa si que se den cuenta.... joe que dificil es esto. :virtuoso:
Subir
cavalino Baneado
#92 por cavalino el 08/05/2012
Y lo peor es que no se pasa con los años, cierto que hay rachas mejores pero yo tengo GASES desde los 16 años…
Subir
human-riff
#93 por human-riff el 08/05/2012
la verdad es que es una enfermedad , yo he llegado a cambiar y vender guitarras teniendolas solo un dia... la verdad es que tenido cerca de 30 guitarras diferentes ( no todas al mismo tiempo) , gracias a los foros , he tenido Prs , fender ,gibson , esp, shecter, tokai , edwards, jackson, ibanez... y no enumero los modelos porque son muchos... pero la verdad es que años atras , tenias tu guitarra y con ella morias, que te cansabas del sonido le cambiabas alguna pastilla, que no te gustaba el color te jodias y a tirar millas... ahora , de repente tienes una fender y dices joder quiero cambiar a gibson , te metes en foro y ala a esperar que seguramente habra alguno que tiene una gibson y quiere cambiar a una strato... bueno aqui menciono los ataques de GAS con cambios , pero si ya me pondria a mira la cantidad de pasta que me he gastado... ( a veces mal gastado) uff a saber que guitarra me podria a ver comprado ... por cierto mi nueva adquisicion una gibson explorer resuie 76 del año 2000 :D :D
Subir
cavalino Baneado
#94 por cavalino el 08/05/2012
Una buena forma de que tu mujer no te mate si adquieres una guitarra nueva es que nunca las vea juntas, en realidad no distinguen entre una Gibson explorer y una Telecaster a no ser que las vea por parejas, un buen escondite secreto puede ser tu mejor aliado…
Subir
human-riff
#95 por human-riff el 08/05/2012
ya te digo que mi mujer no tiene ni idea de marcas ni de modelos ,pero la explorer canta demasiado jajaja
Subir
smooby
#96 por smooby el 08/05/2012
cavalino escribió:
en realidad no distinguen entre una Gibson explorer y una Telecaster a no ser que las vea por parejas

Mi parienta lo unico que distingue son los colores,jeje,cuando pillo alguna guitarra que no es negra tengo que esconderla un tiempo e irla sacando con cuentagotas......
Aunque cuando ya tienes unas cuantas guitarras y compras otra,dices que las has cambiado por una tuya y siempre cuela.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo