MALDITO GAS

punky72
#109 por punky72 el 11/05/2012
tecladista! escribió:
#107 La terapia consiste en que cada uno exponga su caso y los demás le den consejos y testimonios de cambio de vida... es que se ven casos

donde esta ese post???
aunque creo que si veo el testimonio de vida de alguien que tiene 2 gibson .una fender, 3 ibanez... 50 pedales......no me van a dar ganas de dejar el vicio
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
ibanez_fan
#110 por ibanez_fan el 11/05/2012
uuyyy que gaaaass tengooooo....me estan ofreciendo una ibanez rg 7420 usada, sin pintura, pero recien calibrada y con dimarzio blaze...todavia no la he visto porque me mandaron el mensaje al movil, aaahhhhhh no quiero imaginar si la escucho....xD la quiero la quiero la quiero la quiero xD
Subir
punky72
#111 por punky72 el 11/05/2012
ibanez_fan escribió:
me mandaron el mensaje al movil, aaahhhhhh no quiero imaginar si la escucho....xD la quiero la quiero la quiero la quiero xD

caso grave de GAS...
sintomas :
-ni escucha la guitarra pero la quiere
-ve la foto y :babeando: :babeando: :babeando:

conclusion.........ESTAS IGUAL QUE TODOS NOSOTROS!! :rock:
:saludo:
Subir
ibanez_fan
#112 por ibanez_fan el 11/05/2012
bueno de hecho ni he visto la foto, solo me dijeron para ir a probarla el lunes.....oh que gas, tengo mas gas que las empresas petroleras y derivados xD xD xD xD xD
Subir
dandaran
#113 por dandaran el 12/05/2012
#112
ufff, yo por lo menos veo las fotos.......
Subir
tecladista!
#114 por tecladista! el 12/05/2012
En un programa de TV estilo documentalista que trataba sobre algunas adicciones no convencionales, compradores compulsivos, adictos a los juegos por internet, adictos al facebook , a los deportes extremos y a un sin fin de adicciones que van surgiendo. Decía que los adictos sienten placer desde el momento en que están pensando y planificando lo que van a realizar, y que parte de la adicción es tal emoción. Que puede tratarse de algo que convencionalmente no es malo, pero que al final puede causar trastornos o problemas emocionales,, tal vez no directamente por un daño de la adicción como en el caso de una droga, mas bien por ejemplo, problemas financieros, que cuando se tiene cierta adicción la persona busca la manera que sea para conseguir su propósito y que las deudas causan problemas en la familia, depresiones y situaciones que normalmente no se debería estar pasando.

Bueno, yo me he puesto a reflexionar y pienso que comprar instrumentos no tiene absolutamente nada de malo, y mas si uno vive de esto de la música. Pero a la vez en cierto modo creo que uno puede caer sin pensarlo y con justificación o no en tener, si no, una adicción, algo bastante similar con esto de los instrumentos. Es que se parece y no poco... el caso de los síntomas de ansiedad y a la vez placer y una fijación en el objetivo de obtener algo... en lo que creo que no se parece es en que uno compra el instrumento y pasa horas, días, meses disfrutando del mismo.. un comprador compulsivo compra y muchas veces no llega ni a utilizar una tan sola vez los artículos, ya que su necesidad es solamente comprar y no el artículo en si.

Bueno, que piensan ustedes, podría llegar a ser o acercarse a una adicción esto que ahora se le llama GAS? Son las limitaciones económicas las que no nos permiten comprar y comprar guitarras? si tuviéramos el suficiente dinero para hacerlo, compraríamos todas las guitarras que nos gustan?

bueno, os dejos la inquietud.

Saludos
Subir
mrk894
#115 por mrk894 el 12/05/2012
#114 Interesante tecladista.
Pues yo sinceramente que es cuestión del dinero que uno disponga, si nos sobra posiblemente compremos guitarras sin más y posiblemente también acabemos usando siempre la misma o un par de ellas, que puede llegar a ser un problema en el caso de gente con poco dinero, que vende cosas, después se arrepiente, le causa malestar, problemas , sí, pero es cuestión de conformarse.
Yo bajo mi punto de vista y siendo dueño de 3 guitarras de gama MUY baja, me dedico en mis ratos libres a arreglar,limpiar y ajustar guitarras, vamos un medio Luthier, y he tenido la posibilidad pues de tocar todo tipo de guitarras desde fender strato USA de los 80, hasta gibson les paul o joyas ochenteras, será que al haber probado tantas pues como que pierdes un poco ese GAS, y la verdad yo estoy la mar de conforme con mis guitarras, pero no niego que cuanto disponga de mas dinero posiblemente caigan otras más :)

:saludo:
Subir
ibanez_fan
#116 por ibanez_fan el 12/05/2012
buen punto tecladista, creo que eso es justamente lo que me esta pasando porque ahora estoy planificando mucho y volviendome mas loco, ya que debo hacer asesorias de tesis a 2 amigas y aprovechare de conseguir el dinero para esa ibanez (el cual no tengo en este momento xD), y si no cumplo con ellas que se lleven mis equipos y los vendan xD...si, lo se, tengo una crisis extrema de gas

tambien es cierto que las economias han ido cuesta abajo, y aqui en venezuela mucho mas, una rg 370 aqui te sale cerca de 1500 dolares o algo asi, con las restricciones para comprar por internet (400 dolares al año nada mas)...pero bueno no soy economista ni analista, solo un simple informatico/pseudo diseñador grafico/guitarrista :perdon:

pd: ya me han pasado un video de esa ibanez jejeje, si la llego a comprar se los hare saber :D
Subir
punkito22
#117 por punkito22 el 22/05/2012
JA JA JA Las mujeres aveces se dan cuenta y otras se hacen las que no saben... recuerdo que a mi epi sg400 le puse unas pastillas seymour duncan... ella me pregunto ¿por que se ve distinta la guitarra?
y le dije que "le habia sacado las tapitas de metal" a lo que ella respondío.. me gustaba mas con las tapitas ja ja ja
Los pedales y cacharros los amontono en la sala de ensayo, cuando me va a ver a algun toque en vivo le digo que me los prestaron igual creo que hay un juego complice en el que ella hace como que yo digo la verdad y ella finge creer... ja ja ja
Subir
erjosel
#118 por erjosel el 24/05/2012
Esto es droga dura, pero que rica está.
Quiero una Jazzmaster, una Les Paul, una Martins, un Deluxe Reverb,pedales y mas pedales....UN PSICOLOGO!!
Subir
sainz18
#119 por sainz18 el 24/05/2012
no hay como que la novia de uno sea guitarrista, los dos gaseamos al mismo tiempo, nomas que ella gasea con guitarras y yo con bajos :oops:
Subir
swangdao
#120 por swangdao el 30/05/2012
Jajajaja.
Yo ya he soñado como 3 veces que me compraba un ampli a válvulas que sonaba genial jajajaja. Triste despertar y ver que no te llega ni pa pintar las paredes de la casa... Si alguien conoce una vieja adinerada y necesitada por Málaga ofrezco mis servicios de scort a cambio un Excelsior o unas P57 jajajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo