MALDITO GAS

anarko84
#49 por anarko84 el 24/01/2012
#48

Bueno... 7 sin sacarla no, ojalá. En vez de guitarras coleccionaría mujeres...
Pero sinceramente, creo que tenga tantas para suplir mi falta de técnica. Si creyera que toó bien, tendría dos o tres... pero así, cuanto más guitarras tenga yo, menos tendrán los demás y menos competencia!!! Como ves, es un plan malvado.

No en serio, ya se sabe, empiezas con una, luego otra... ostia esta no lo tengo... joder que bien está de precio... y sin saber como, te pones así... Y luego da pena quitárselas de encima...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
c4reless
#50 por c4reless el 24/01/2012
#48

XDDDDDDDDDDDDDDDD
Subir
Manlopsan
#51 por Manlopsan el 24/01/2012
Que duro es ser pobre y no poder saciar el gas que nos invade . . . .
Subir
tecladista!
#52 por tecladista! el 24/01/2012
yo ando en las mismas, lo peor que me pasa no solo con las guitarras, también con los synths analógicos antiguos :mrgreen:

En todo caso, yo creo que el termino GAS está mal empleado, que yo sepa ese termino se da cuando ya has comprado la guitarra o en el momento de la compra, es decir, no se trata solo de tener deseos de... si no de terminarla comprando, me explico? :hedicho:

Espero que esto no sea de consuelo, por que igualmente si la viste y la deseaste estás cometiendo el mismo pecado :L:
Subir
Esteban Piera
#53 por Esteban Piera el 24/01/2012
Bueno el GAS es Gear Adquisition Syndrome, da igual que sea antes, durante o después.
Subir
buzz Baneado
#54 por buzz el 24/01/2012
Yo tengo 7, casi 5 (una a la venta y otra "vendida", una gran les paul pero como no soy lespaulero pues después de años detrás de mi se la quedará un colega).
Tanto 7 como 5 me parecen "muchas" para estar como estoy sin banda desde hace un tiempo y tocando en casa. Otra cosa es estar activo, ya me entendéis, entonces creo que todo el material que puedas adquirir es perfecto! Desde luego por mis manos ha pasado una cantidad enorme de guitarras continuamente cambiadas, unos 5 amplis diferentes, algunos pedales, etc, pero el nucleo real del que no podria desprenderme es mi Orange AD30, la 335, la SG, la tele de los 70´s, mi afinador Boss y mi CryBaby. Y mi agujero del culo, que diria Keith Richards.
Por el camino una tele descomunal malvendida (una y no más Santo Tomás), buenas oportunidades aprovechadas, otras que se fueron, la 175 que voló de mis manos por 24 puñeteras horas...la que se acaba de ir por no vender a tiempo mi strato...


Por cierto, veo en compraventa muy muy buenas oportunidades y no se vende na de ná... increible (y no lo digo en absoluto por la mia, sino por ejemplo la tele 60 anniversary a 1.000 pavos que hay, y tantas otras). La compraventa siempre me ha parecido el mejor camino para "controlar" el GAS y encontrar satisfacción total.
Subir
Esteban Piera
#55 por Esteban Piera el 24/01/2012
buzz escribió:
Por cierto, veo en compraventa muy muy buenas oportunidades y no se vende na de ná... increible (y no lo digo en absoluto por la mia, sino por ejemplo la tele 60 anniversary a 1.000 pavos que hay, y tantas otras). La compraventa siempre me ha parecido el mejor camino para "controlar" el GAS y encontrar satisfacción total.


No me jodas el dia buzz, tu no...
Subir
buzz Baneado
#56 por buzz el 24/01/2012
Esteban Piera escribió:
No me jodas el dia buzz, tu no...

Explicate, que no te entiendo y me tienes preocupado Esteban!!!!!!
Subir
Esteban Piera
#57 por Esteban Piera el 24/01/2012
Que esa guitarra se me habia pasado por alto y era muy feliz hasta que me la has pasado por los morros...
Subir
heavyeto
#58 por heavyeto el 24/01/2012
Las academy cuentan como guitarras? Yo tengo dos academy una española y la otra electrica, y luego una tercera una gibson SG. Ahora estoy pensando en comprarme una acústica para quitarme de en medio la clasica que tengo, vender no la voy a hacer, la tendre por si algun colega quiere aprender, total, no me darian nada por ella...
Subir
buzz Baneado
#59 por buzz el 24/01/2012
#57
Ja ja ja, pues lo siento tio, ya te convidaré a unas cañas algún dia por el estropicio!
Ahora en serio, tremenda guitarra y tremendo precio, el chaval se ha pasado aunque yo hice algo peor.
Subir
buzz Baneado
#60 por buzz el 24/01/2012
heavyeto escribió:
Las academy cuentan como guitarras?

Técnicamente si. :hedicho:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo