MALDITO GAS

Esteban Piera
#37 por Esteban Piera el 22/01/2012
guitarblues escribió:
No hay cura.

¿Te interesa una de caja baratica? Lo digo porqué como veo que tienes una de cada y de esas te faltan...

:jajajaja:

Me ha encantado este comentario

JuaOlLla escribió:
En mi caso me he parado en 10 (cifra redonda) y no pienso adquirir ni una más... (a menos que vea un chollo)


Si es que el problema es que cuando tienes GAS ves chollos por todas partes tronco...
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
masterpieces composer
#38 por masterpieces composer el 22/01/2012
Este hilo va en esta seccion o directamente en compraventa? A ver si algun moderador lo puede trasladar.


Axeeeeeeeeeeeeeeee que voy! :babeando:
Subir
19srv75
#39 por 19srv75 el 22/01/2012
Como propietario de 10 Stratocaster...4 Telecaster...una acustica...1 Epiphone Les Paul...3 amplificadores.,.2 pedaleras Zoom...4 afinadores...2 metronomos...Cubase...Guitar-Rig...4 audifonos..6 cables...4 correas...100 puas...2 atriles..1 apoyapie...200 revistas de guitarra...20 libros de guitarra...4 suscripciones de revistas de guitarra en Europa...3 suscripciones de revistas de guitarra en USA...Forero en dos foros en España...3 en USA...2 en Gran Bretaña...NO CREO QUE PUEDA ACONSEJARTE NADA.... :shock: ...Lo siento colega!... :no_lo_se:
Subir
mrk894
#40 por mrk894 el 22/01/2012
:sorprendido: Te casas conmigo? :toma_rosa: y no separamos bienes por supuesto :jajajaja:
:sorprendido: Joder! 10 stratos? 4 teleca? y donde metes todo eso? :D

Un saludo :brindis:
Subir
javituary
#41 por javituary el 22/01/2012
me uno a este hilo porque estoy bastante enfermo y en parte es culpa de mi ex mujer que no me dejaba hacer nada de nada y cuando me divorcie grite: LIBREEEEEEEE!!!!!! y ahora decido tener lo que pueda permitirme para lo que de verdad me gusta que es la guitarra desde que tengo uso de razon es asi y lo tengo tan claro como que lo primero es tener otras cosas cubiertas (casa, ropa, comida, salir) pero por lo demas....os recomiendo que busqueis los videos del bunquer de zakk wylde se os va a caer la baba
Subir
rioj
#42 por rioj el 22/01/2012
Al menos vosotros supongo que sabeis tocar......lo mio es peor.... :tomatazos: :tomatazos: :sonrojado:
Subir
Esteban Piera
#43 por Esteban Piera el 22/01/2012
javituary escribió:
os recomiendo que busqueis los videos del bunquer de zakk wylde se os va a caer la baba


Ya lo pongo yo, cacho mamón, esto no se le hace ni al peor enemigo...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

De todas maneras una vistitilla por casa de 19srv75 te debe poner muy malo también y que además seguro que no son guitarras standars la mayoria, a ver si un dia le da un siroco y me regala una teleca...
Subir
javituary
#44 por javituary el 22/01/2012
je je je has caido!!!! lo mejor es la replica de la chica del exorcista que tiene sentada en un comedor
Subir
masterpieces composer
#45 por masterpieces composer el 22/01/2012
#43

Me ha recordado a cuando Metallica buscaba bajista y en la prueba Trujillo llega a un almacen del grupo a pillar un bajo y le dicen que tienen unas 500 o 600 guitarras; Trujillo alucina.

http://www.youtube.com/watch?v=9ul9dafmkss
Subir
ibanez_fan
#46 por ibanez_fan el 23/01/2012
xD es casi imposible que no sientas el poder del gas!!!...yo quiero cambiarle las pastillas a mi guitarra y quisiera una xiphos 27 trastes pero si tan solo viniesen en 7 cuerdas xD
Subir
anarko84
#47 por anarko84 el 24/01/2012
-26 eléctricas, 2 bajos, 1 acústica, 1 española, 1 lap steel...
-5 amplis...
-18 pedales...
-infinidad de juegos de cuerdas, correas, slides, púas, cables, pastillas...

Consejo para GAS: Córtate las putas manos.

No se ni como mi mujer me aguanta... santa paciencia tiene...

y lo peor es que no me parecen tantas...
Subir
Esteban Piera
#48 por Esteban Piera el 24/01/2012
anarko84 escribió:
-26 eléctricas, 2 bajos, 1 acústica, 1 española, 1 lap steel...


Sin ánimo de ofender y que me lo creo ¿eh? pero cuando hablais de esos numeros ya parece lo de 7 sin sacarla, mamones...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo