Esa maldita guitarra que no existe.

Aider
#1 por Aider el 22/02/2020
Vamos a ver. Soy nuevo en esto, llevo meses viendo y escuchando por internet , buscando una acústica o electroacústica y estoy aburrido y sin ganas ya, desanimado y frustrado.

He visto mil modelos, mil!!! y las guitarras que suenan de puta madre son carisimas y no es garantía de que sea cómoda , ni blanda. (cosa que no comprendo).

Se supone que una guitarra debe de sonar bien y poder tocarse sin sufrir o por lo menos no en exceso.No? Que menos que eso. Tan difícil es encontrar una guitarra con esas características? Existe de verdad?

Estoy cabreado y frustrado. No voy a aprender a tocar la guitarra por no encontrar algo de esas características.

Si solo quiero una guitarra de la de millones que hay, algun modelo en concreto tiene que haber que suene bien , sea cómoda y blanda y no cueste un riñón. A ver si alguien me dice, compra esta que lo tiene todo y me quita este tema de la cabeza que estoy harto. Pero me da que es imposible.

Gracias por leerme y perdón por la pataleta. Es que de verdad estoy hasta los coj.....
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Eliu Sosa Perez
#2 por Eliu Sosa Perez el 22/02/2020
Yo solo tengo eléctricas. Pero la otra vez probé una Yamaha modelo storia color blanco y me pareció bladita para tocar y el perfil del mástil cómodo también. Esta sobre los 300 euros. Es acústica no electroacústica.
Subir
Beodo
#3 por Beodo el 22/02/2020
Ve a una tienda física, y prueba. Para todo lo demás, Yamaha es tu solución.

SaludoX
Subir
2
mel_james
#4 por mel_james el 22/02/2020
Como dicen los compañeros, lo mejor es ir a la tienda física y probarla, seguro que encuentras esa guitarra que buscas, suerte!!
Subir
Riemann
#5 por Riemann el 22/02/2020