Mala experiencia en tienda online de componentes

Christian
#1 por Christian el 05/07/2017
Pues nada, no voy a dar el nombre de la empresa, porque imagino que será un "motivo de cierre del post".

Pero tras gastarme casi 44 euros en componentes en una tienda online de componentes, se equivocaron y no me mandaron dos piezas fundamentales, entre ellas un jfet 201, el cual he tenido que pedir a Alemania y espero me llegue la semana que viene.

El tío de la tienda me ha tenido 2 semanas esperando a que me mandara los componentes por los cuales había pagado. Primero me dijo que me lo había mandado, lo llame personalmente y me dijo que "¿como habíamos quedado?", vamos, que no me lo había mandado.

A los 10 días lo vuelvo a llamar, y me dice que me lo vuelve a mandar.

Pasan 4 días, le mando un correo diciendole que si no me llega en los próximos días, me iré a la oficina del consumidor, porque estoy esperando ya 14 días y no me ha llegado nada.

Entonces, coge e inmediatamente me abona los 1.68 € en mi cuenta, y me dice que cuando me llegue el transistor que lo rechace porque sino me denunciara por "apropiación indebida".

Entonces...

El tío se equivoca, me cobra casi 50 €, me tiene dos semanas esperando la pieza, claramente no me la manda, y encima me dice que cuando me llegue, sino la rechazo, que me denuncia...

Con dos ()()

En esa tienda he comprado anteriormente y me he gastado unos 78 €, y por menos de 2 euros ha preferido hacerme eso...Hay que tenerlos gordos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
limoncello
#2 por limoncello el 05/07/2017
creo que no hay problemaq en poner el nombre de la tienda eh? hay muchos topics con nombre bien clarito del comercio del que se hace la queja
Subir
Tonyguitar
#3 por Tonyguitar el 06/07/2017
Yo en esa tienda si puedo evitar comprar no compro nada, mejor comprar directamente alemania o pedidos pequeños por ebay a china, si a fin de cuentas todo sale de ahi, luego ya cada uno elige la calidad de los componentes pagando mas o menos dinero y escogiendo la marca que uno quiere, pero todo se fabrica alli.

Hay rumores falsos de componentes chinos falsificados y bulos que hacen correr gente interesada en que no se compre en china y se compre directamente a ellos, como eso de los FET remarcados, los famosos j201 falsos y cosas asi.
¿creeis que los chinos se entretienen lijar un componente electronico distinto y cambiarle el nombre para hacerlo pasar por un fet? hay que ser un poco de aquella manera para creerselo.
Subir
1
Christian
#4 por Christian el 06/07/2017
A mi después de ingresaeme el valor del componente me lo ha mandado, y me ha dicho que si no rechazo la carta, me denuncia por apropiación indebida.

Tengo todos los emails a buen recaudo.

Le he ingresaso 1.5 € que es lo que cuesta la pieza que faltaba, después de haberme gastado 83 € en dos compras, porque hoy después de 18 días me ha llegado el componente. Y como soy legal le he pagado enseguida.

Eso si, no le compro nada mas a semejante personaje.
Subir
J.C.
#5 por J.C. el 06/07/2017
En concepto tenias que haber puesto algo asi como "Lubricante anal con potenciador del placer".
Cuando vaya al banco a ver con que cara le mira la directora...
Subir
4
Tonyguitar
#6 por Tonyguitar el 06/07/2017
J.C. escribió:
En concepto tenias que haber puesto algo asi como "Lubricante anal con potenciador del placer".
Cuando vaya al banco a ver con que cara le mira la directora..
ostia que bueno :risa:
Subir
Christian
#7 por Christian el 06/07/2017
#5 Ostia voy a ingresarle un centimo de euro con ese concepto jajaja
Subir
Tonyguitar
#8 por Tonyguitar el 06/07/2017
no hay huevos :risa:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo