Mala experiencia con Epiphone

zenit19
#1 por zenit19 el 27/09/2017
Bueno vengo a contar mi doble mala experiencia, a ver si es un caso aislado o no.

Me compré el martes una Epiphone Dove pro, es una guitarra que siempre me ha gustado y la vi bien de precio en una famosa tienda online (no es thomann) y me animé a comprarla.

La sorpresa ha sido cuando la he recibido hoy y resulta que era una Hummingbird, además estaba muy mal terminada. El binding estaba mal, la selleta del puente no estaba bien hecha y desplazaba la 6a y para rematarlo el pickguard estaba despegado :/.

La verdad que se me han pasado las ganas de pedir el cambio por la Dove y por cualquier otra Epiphone... He tenido mala suerte o están saliendo malas??

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
rioj
#2 por rioj el 27/09/2017
Yo he tenido dos , una koreana y otra de Qingdao(china) y cualquiera de las dos eran guitarras mas que dignas , sobre todo si tenemos en cuenta lo que cuestan. Pero es que aun obviando el precio las dos estaban mas que bien.

De hecho no descarto tener otra, incluso cambiaria alguna de las que tengo superiores por una custom blanca.

Saludos.
Subir
Raul3r
#3 por Raul3r el 27/09/2017
En cuestion de marcas "economicas" todo es una loteria, la misma igual la fabrican el mes, de noviembre otro "taller" y sale muy bien.
A mi me psso con una,HB la primera genial, la segunda (siendo la mas cara decesa marca) la retorne al dia siguiente. Fatal.
Subir
Elfo Golfo
#4 por Elfo Golfo el 28/09/2017
Mi experiencia es más que positiva. Mi Epiphone vino perfecta. Luego le he cambiado pastillas y cejuela... pero no porque estuvieran mal.
A veces me da por pensar que las tiendas tienen un poco de mala leche. ¿Que les cuesta mirar las guitarras antes de enviarlas? Si la guitarra no está bien, que la devuelvan a fábrica y te ahorran un disgusto, además de ponerles ellos las orejas coloradas a quien corresponda... pero no, te la mandan y allá tu.
Yo cuando hice el pedido si que especifiqué que revisaran la guitarra antes y la calibraran. Así no tienen más remedio que ver que todo va bien.
En fin, cosas que pasan tanto por el fabricante como por el que te vende cualquier cosa (a mi juicio un poco a mala leche)
Un saludo!!
Subir
sustain
#5 por sustain el 28/09/2017
Yo tengo dos y perfectas ambas. Una tipo LP de gama muy baja (y sigo tocándola tras años sin ni un solo ajuste) y otra de caja hueca, muy buena rcp ambas, repetiría.
En todo caso el problema será de la tienda que no te entrega la guitarra pedida, no de Epiphone.
Subir
Raul3r
#6 por Raul3r el 28/09/2017
Elfo Golfo escribió:
A veces me da por pensar que las tiendas tienen un poco de mala leche. ¿Que les cuesta mirar las guitarras antes de enviarlas? Si la guitarra no está bien, que la devuelvan a fábrica


Aqui tienes toda la razón, en teoria cuando recibes una mercancia (guitarras, o melones tanto da) tienes que comprovarla antes de servirla o trabajarla. si te sirven una guitarra en mal estado o con fallos, denota que no paso por ningún control de calidad en la tienda o sencillamente se la soplo al que hacia los envios.
Subir
Hoskar
#7 por Hoskar el 28/09/2017
La mía ( Les Plus tribute 1960), vino con el potenciómetro suelto, lo arreglé en 5 minutos, era una tontería, pero claro, te viene eso así y alucinas con el departamento de calidad XD y la tienda por no devolverla me hizo un descuento brutal, a mi me salió bien la gracia por el descuento, por lo demás la guitarra estaba perfecta y me gusta mucho esta guitarra, si repetiría con Epi.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo