Madrileños: locales de ensayo más B-B-B de Madrid

rubiologico
#1 por rubiologico el 12/12/2009
Hola compañeros, pido un favor a los foreros de Madrid, a ver si me podéis ayudar.

Estoy montando un negocio de locales de ensayo en mi tierra, y quiero fijarme de los mejores ejemplos de otros para hacerlo lo mejor posible.
Sobre todo intento conseguir lo mejor posible con el mínimo de inversión, porque no quiero sangrar a la gente con el precio, pero para eso necesito no gastar mucho yo tampoco. Tampoco quiero ser cutre.

Creo que Madrid es el lugar donde más sitios puedo ver, peeeeero como tengo pocos días y tengo que optimizar, prefiero recibir vuestros consejos para centrarme en los que más merecen la pena, en lugar de decidirme yo entre tantos que veo en internet que existen.
Tengo unos 2 o 3 días para hacer lo que os comento.

Me gustaría visitar sitios que cumplan las condiciones de ser buenos, bonitos y baratos (o con una relación calidad-precio notable).

Me da igual la zona.

Me valen también los que, sin llegar a ser cutres, pues sean bastante austeros, pero estén montados con lo necesario para estar agusto en ellos (renovación de aire, A/A-calefacción, mínimo de insonorización, o sea, no hace falta que sean aislados 100%, lo justo para llevarlo bien).

Por favor indicar el nombre y la dirección si es posible.

Si alguien se anima a comentar un poco sobre ellos, tipo:

Los mejor insonorizados son ....
Los que mejor calidad-precio tienen son....
Los que más espacio tienen....
Los más seguros.....
etc.

Muchííííííííísimas gracias a todos los que se molesten en ayudarme.

Un abrazote
Rubén
---------------------------------
Echadme una mano por fa!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Thorin
#2 por Thorin el 12/12/2009
Yo conozco muy pocos, pero en estos dos donde he estado, me parecieron bastante buenos.

El primero, el Taller 57, es de alquiler por horas, y tiene equipo. Ademas el dueño es un tio muy majo, y supongo que le podras preguntar cualquier cosa.

El Hangar 19, esta bastante bien tambien, pero este es de alquiler solo de las salas, creo que ademas tiene como una pequeña sala de conciertos.

Ademas estan uno al lado del otro.

TALLER 57 Tus locales de ensayo en Madrid

Hangar 19

Salud!!
Subir
danitallico
#3 por danitallico el 12/12/2009
En Fuenla la sala El Grito, tiene unos locales bastante majos, los precios van de bonos de 10 horas 96 Euros o si lo cojes en "propiedad" son 80 euros/mes 4 horas a la semana, tienen equipo y sobre todo estan muy limpios, espero haberte sido de ayuda, un saludo.
Subir
rubiologico
#4 por rubiologico el 13/12/2009
Muchísimas gracias!!

Estoy pensando en montarlo en plan alquiler mensual, más que por horas.

De nuevo, muchas gracias por la información, y estoy abierto a cualquier comentario que queráis hacerme.

Un abrazote
Rubén
---------------------------------
Por cierto, como voy a hacerlo en una nave industrial, los que más me interesan son negocios que se hayan montado en una nave industrial.

Gracias de nuevo!!

Un abrazote
Rubén
Subir
kyuss!
#6 por kyuss! el 05/12/2011
Puedo confirmar que los de La Perrera estan muy bien, tienen una acustica muy pero que muy buena.
Tambien mira estos:
http://www.localescastlerock.com/madrid/
Subir
xbauerx
#7 por xbauerx el 06/12/2011
Te recomiendo que visites, muuuy cerca de madrid (a 30 kms) El Agujero de Wally, un ejemplo de primera de lo que es unos locales bien llevados, con un tio enrrollao (miguel) que ademas se lo ha montao todo el mismo con ayuda de los colegas: desde la construccion hasta la insonorizacion.

Nosotros hemos estado 8 años ensayando alli.
B.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo