En Madrid no tienen clavijeros fender?

WarMachine
#1 por WarMachine el 28/05/2014
He llamado a absolutamente todas las tiendas distribuidoras de Fender de Madrid...y NINGUNA tiene clavijeros con bloqueo de Fender... tan raro es lo que pido? jajaja.

Sabeis de alguna otra tienda donde si que los puedan tener?

Gracias de antemano!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Maikel Bunk
#2 por Maikel Bunk el 29/05/2014
Pues si los quieres comprar nuevos y en España no creo que ninguna de esas tiendas de Madrid que hayas contactado tengan muchos problemas en encargarte unos, generalmente las tiendas que he pisado si no tienen algo y estás interesado en comprarlo y pueden conseguirlo lo primero que te dicen es que si quieres te lo piden y te dan precio de lo que te saldrían, las cosas que se piden desde tienda si lo tiene algún distribuidor español suele tardar poco en llegar.

De todas maneras si quieres comprarlos ya y no te importa donde seguramente ya hayas visto las tiendas alemanas y demás (thomann, music store) los venden el juego de 6 entre 75-80€ + envío (15-20€) osea te saldrían unos 90-95€ por muy barato.

Esta es creo yo tu mejor opción y es tienda española muy buena que también los vende y los tiene en stock a 77€ más 6€ de envío osea 83€ es donde más barato te saldría en España.
http://www.txirula.com/Fender/Guitarra%206%20L%C3%ADnea/Fender%20Locking%20Tuners%20Machine%20099-0818-000.htm#ad-image-0

Si quieres optar por ebay y encargarlos a USA pues te saldrían puestos en casa por unos 50€ y tardaría unas 2 semanas máximo en llegar, a veces tarda mucho menos.
http://www.ebay.es/itm/Brand-New-GENUINE-Fender-Chrome-Deluxe-F-Logo-Locking-Tuner-Set-0990818100-/141285320820?pt=Guitar_Accessories&hash=item20e542e874&_uhb=1

Espero que te ayude ;)
Subir
WarMachine
#3 por WarMachine el 29/05/2014
#2

Muchisimas gracias compañero, finalmente creo que las compraré por ebay, el link que has puesto son exactamente los clavijeros que quiero. Has comprado a ese usuario alguna vez?

Gracias de nuevo!!
Subir
Maikel Bunk
#4 por Maikel Bunk el 29/05/2014
No es un usuario normal, es una tienda americana especializada en repuestos y también vende por ebay, es un Power Seller y certificado por ebay con un 99,7% de votos positivos de más de 7500 transacciones, así que no creo que tengas problema alguno con ellos.

http://www.musicpartsguru.com/

Además paypal te protege en caso de problemas, tienes 45 días desde el momento de la compra para reclamar si ha habido algún problema en el envío o el producto, yo he comprado muchas veces a USA, China, Tailandia... por ebay y pocos son los problemas que he tenido y generalmente las grandes tiendas como esta no se andan con tonterías y responden muy bien. Sólo necesitarás estar registrado en ebay y tener cuenta paypal como es normal en las compras por ebay.

Edito: Pero ya la decisión final es tuya, si prefieres más la seguridad y rapidez de España y pagar un poco más o ahorrarte un pico y tirar para ebay. Con cualquiera de las opciones siempre corres riesgos por muy poco probables que sean estos (vengan defectuosos, tarden más de lo previsto, etc).
Subir
juan164
#5 por juan164 el 29/05/2014
Y por ebay comprando fuera de europa siempre tienes que tener presente el posible gasto de aduanas.... que igual no te sale a cuenta.
Subir
WarMachine
#6 por WarMachine el 29/05/2014
#5

Eso también es verdad...lo mismo no merece tanto la pena :(
Subir
Maikel Bunk
#7 por Maikel Bunk el 29/05/2014
A mi nunca me ha cogido aduanas pidiendo a USA y demás, también te digo que siempre han sido cosas de menos de 100€, generalmente este tipo de paquetes se declaran con un valor bajo y suelen pasar sin problemas, otra cosa sería pedir un pedal de 300 euros o una guitarra de 700 y cosas así voluminosas aparte de caras, además incluso si te lo para aduanas pagarías el 21 de IVA del producto que en este caso su valor sería de 40 euros osea 8,4 euros y gastos de aduanas que eran unos 15€ así que te saldría a unas muy malas y con gafe de aduanas 75€ osea lo que cuestan en Thomann sin el envío y algo menos de lo que costaría en Txirula sin el envío.

Yo lo dicho antes, lo último que compré en USA fue un pedal ISP Decimator que me costó 90€ con el envío nuevo y con factura y todo y llegó a casa sin problema alguno, y antes que eso algún que otro pedal, pastillas, golpeadores, hasta un mástil de stratocaster sin problema, si estuvieras aquí te enseñaba mi historial de ebay en compras a USA y jamás me ha llamado aduanas en ningún momento. Pero claro está que el riesgo siempre está ahí, no hay que obviarlo.
Subir
IgnasiB
#8 por IgnasiB el 30/05/2014
Buenas,
El tema de las aduanas es una lotería. Normalmente no hay recargos pero...
Te adjunto este link:
http://www.alfasoni.com/wproductos.asp?modelo=LOCKING%20TUNERS%20POLISHED&tipo=n&a=Guitarras%20-%20Bajos&p=Repuestos%20y%20Pastillas%20para%20Guitarra-Bajo&h=Clavijeros&n=Clavijeros%20Guitarra%20Electrica&estado=&titulo=LOCKING%20TUNERS%20POLISHED%20-%20FENDER
En esta web si haces una compra superior a 99€ el envío es gratuito. Locking tuners por 78€
Una opción más...
Saludos.
Subir
WarMachine
#9 por WarMachine el 02/06/2014
Resuelto este tema, un forero muy amable por cierto, me ha avisado que el tiene justo los que yo buscaba, los de la F cromados, esta tarde haremos el trato. Cuando los tenga montados os haré una pequeña review que he visto que por el foro no hay review de estos clavijeros
Subir
Maikel Bunk
#10 por Maikel Bunk el 04/06/2014
#9 perfecto entonces, saludos y espero haber ayudado ;)
Subir
WarMachine
#11 por WarMachine el 04/06/2014
Pues la verdad es que estoy mas que contento con estos clavijeros, tienen un tacto increible y son precisos de la leche. Una vez bloqueas con el tornillo a no ser que seas Steve Vai, las cuerdas no se van nada de nada.

A mi se me van un poco pero porque le puse las mismas cuerdas, y tengo la cejuela y selletas del puentes sin lubricar ni nada, en cuanto cambie cuerdas y lubrique bien todo...la cosa cambiará a mejor seguro.

Resumen: 100% recomendable estos clavijeros, son los de la F cromada, los otros que vende fender supongo que serán muy parecidos.


Un saludo a todos y gracias por cada una de las respuestas
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo