Madrid Hifi, problema en el diapasón de una guitarra

Flojo de pantalon
por el 11/02/2025
#336 Aaah, no había pillado la ironía, pero como ya digo no es cuestión de dinero este asunto, el ahorro sería de 50 o 60 euros así que no hay motivación económica en este caso, que le salga bien o no ya se verá, yo más allá de dar mi opinión sobre lo que yo haría no suelo aconsejar a otro adulto lo que ha de hacer, respeto su decisión y le deseo que llegue a buen término. 
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
  • -9%
    Harley Benton TE-20HH SBK w/Bag Bundle
    125 €
    Ver oferta
  • -47%
    Hughes&Kettner Spirit of Vintage
    47 €
    Ver oferta
ocha
por el 11/02/2025
Si tuviera que pagar costas y abogados le costaría sólo 50, 60  euros???

No sabía que sale tan barato pleitear...

Si, claro, que cada cual haga lo que quiera .
Subir
Flojo de pantalon
por el 11/02/2025
#338 No hombre, quiero decir que la motivación no es por el dinero que cuesta la reparación, que es solo por hacer valer sus derechos, lo que cueste meterse en un juicio ya lo valorará el compañero y se asesorará llegado el momento supongo, eso no es cosa mía, yo no le estoy induciendo ni en una dirección ni en la contraria, me limito a desearle suerte respetando la decisión que quiera tomar. 
Subir
Sagutxo
por el 11/02/2025
Con todo el respeto estáis enguarrando el hilo hablando sin cesar de juicios, abogados y costas. Yo de momento he hablado de la oficina de consumo y de arbitraje, opciones que tienen un coste 0 y que están ahí para ayudar al consumidor a reclamar si cree tener motivo, no nos adelantemos. 
Y no, no necesito una estatua, gracias, que luego las decapitan. Con respeto me vale. 
Subir
2
Guitarrerosuperstrat
por el 11/02/2025
Tetra_Brik (ANDONI) escribió:
algunas estatuas se han puesto a criminales...

La mayoría, de hecho.
Subir
Flojo de pantalon
por el 11/02/2025
#340 Oído, suerte, hasta otra.
Subir
1
Sagutxo
por el 11/02/2025
El Sheriff escribió:
Ni lo necesitan, solo tienen que introducir la duda de que después de 9 meses ese daño puede deberse a cualquier motivo. No hace falta que sea por un cambio de cejuela.

Ya es la última que lo intento, porque me parece que eres más cabezota que yo. Sí, llegado a un arbitraje la duda no vale para nada, porque por ley están obligados a DEMOSTRARLO si no quieren asumir que es de origen. Desconozco si es necesario que un perito externo así lo atestigüe. Si no lo pueden demostrar, el defecto es de origen, no hay más. Lo tienen aún más difícil al ser una zona no expuesta, en la que no existe contacto y en la que las evidencias dicen que no se ha intervenido. 
Este es uno de los grandes avances en la ley de garantías, en la que antes era el cliente el que debía demostrarlo. Además, en la ley anterior tenía un plazo de 6 meses para notificarlo, ahora de 2 años. Es decir, que esos 9 meses que han pasado y que te parece mucho, teniendo en cuenta lo que resta hasta los 2 años, es como si lo hubiese notificado a los 2 meses cuando el plazo era de 6 (redondeando). 
Te parece tanto ahora? Doy por hecho que sí. 
Vamos, que creo que debes actualizar los rangos temporales en proporción a la nueva ley. 
Subir
7
El Sheriff Baneado
por el 11/02/2025

Oído, suerte, hasta otra.

PD: La próxima nos pasas el texto que tenemos que escribir para no enguarrarte tu movida.
Subir
1
Sagutxo
por el 11/02/2025
#344 venga, no nos pongamos dramáticos 😉 Un saludo. 
Subir
3
Tetra_Brik
por el 11/02/2025
El Sheriff escribió:
PD: La próxima nos pasas el texto que tenemos que escribir para no enguarrarte tu movida.

Bastante educado ha estado teniendo en cuenta que aquí ha habido varias personas que le han dicho que miente...
Subir
14
El Sheriff Baneado
por el 11/02/2025
Tetra_Brik (ANDONI) escribió:
Bastante educado ha estado teniendo en cuenta que aquí ha habido varias personas que le han dicho que miente...

Pues como lo somos contigo pese a tus continuas provocaciones en muchos hilos.

Y por cierto, yo no le he llamado mentiroso. Citarme a mi para de manera impersonal incluir el término “mentir”  una práctica muy cuestionable…
Subir
4
Tetra_Brik
por el 11/02/2025
El Sheriff escribió:
Pues como lo somos contigo pese a tus continuas provocaciones en muchos hilos.
Y por cierto, yo no le he llamado mentiroso. Citarme a mi para de manera impersonal mes una práctica muy cuestionable.

1. Soy extremadamente educado. A veces demasiado.
2. En la conjugación del verbo "haber" te he excluido directamente de los que le han llamado mentiroso.
Subir
8
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas