Luthier por zona de gipuzkoa

  • 2
Rubio
#13 por Rubio el 27/02/2012
El tema inlays es más peliagudo...lleva bastante trabajo y no es barato
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
anaal
#14 por anaal el 27/02/2012
Lo de los inlays era como curiosidad, ya me parecía que iba a ser un trabajo mas complicado de hacer
He contactado con ellos y me van a pasar un presupuesto para cambiar patillas, clavijas, potenciometros y el swicht
Sabéis alguna pastillas que sea para dar caña y no sean EMg?
Y los clavijeros cuale son buenos?
Subir
Pikasuna
#15 por Pikasuna el 20/04/2023
Hola giputxis del foro!!!

Retomo este hilo porque no sé quién puede hacer trabajos de luthier en Gipuzkoa. Que yo sepa:

- Sergio Calleja

- Musical 72

No conozco a nadie más. ¿Conocéis algún otro? ¿Opiniones de calidad y precio de los que he puesto?

Estoy buscando tareas sencillas de mantenimiento, pero que no salga muy caro.

Gracias y un saludo!!!
Subir
xabimanosucia
#16 por xabimanosucia el 13/06/2023
#15
Aupa! Mi experiencia con Sergio Callejo siempre ha sido buena, es muy profesional. Te hará un presupuesto sin compromiso antes de decidir nada. También está Gorka Urra, de quien tengo muy buenas referencias, aunque no he tenido experiencia personal con él.
Ánimo y saludos!
Subir
Pikasuna
#17 por Pikasuna el 14/06/2023
#16

Gracias por la respuesta.

Con Sergia alguna cosa ya he solido hacer y muy bien. Con Gorka Urra también pero creo que ha dejado el taller. Me he enterado de que en Drunkat hacen también trabajos de mantenimiento. Voy a probar y ya os contaré a ver qué tal.
Subir
Sergi
#18 por Sergi el 14/06/2023
#17

Ah perfecto, lo de informarnos que tal va lo de drunkat.

Hace cosa de un mes o algo así, tuvieron una promo, que si les comprabas un juego de cuerdas ,el luthier que trabaja con ellos , aparte de cambiarte las cuerdas , te echaba un vistazo a nivel general, de cómo estaba el instrumento...

No lleve ningúno....., pero me pareció una forma curiosa de promoción,
Subir
xabimanosucia
#19 por xabimanosucia el 14/06/2023
#17 #18
Es verdad, en drunkat de vez en cuando el luthier con el que trabajan hace alguna jornada técnica tipo taller. Compras las cuerdas allí, y él te ayuda a hacer ajustes, cambiar las cuerdas bien, etc. Me parece un buen sistema y drunkat es un lugar de referencia sin duda.
Saludos!
Subir
Javier
#20 por Javier el 14/06/2023
...hola en Donosti tienes a sergio callejo.. en zona universidades.

https://www.scguitarras.com/
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo