Luthier en zona de Barcelona

  • 1
AdiaZ
#1 por AdiaZ el 15/01/2022
Tengo que llevar una guitarra acústica a que le hagan una nueva puesta a punto, ahora mismo la acción está muy alta y me gustaría que la bajaran. ¿Algún sitio de confianza en la zona de Barcelona?.
Subir
pep frias
#2 por pep frias el 15/01/2022
Arm Guitars

armenterosguitars@gmail.com

Estupendo. De verdad.
Subir
SGT. BAKER
#3 por SGT. BAKER el 15/01/2022
#1 Me ofrezco a bajarte esa acción. Es una operación que suelo hacerla con cierta regularidad. :si:
Subir
Mofoman
#4 por Mofoman el 15/01/2022
Herrera Guitars. De lo mejorcito de BCN. No es barato, pero calidad
Subir
Maranello
#5 por Maranello el 15/01/2022
#4

+1

Todas mis guitarras pasan por las manos de Toni, una maravilla. No es barato, pero es muy profesional, te hace factura con IVA, a veces vas con una idea de cambiar algo y te recomienda que no lo hagas porque no vale la pena..muy honesto.

Saludos
Subir
AdiaZ
#6 por AdiaZ el 17/01/2022
#3 Hola, estoy intentando responder a tu mensaje pero no me deja, me dice que tengo que informar mi móvil y no veo dónde hacerlo.

De momento he preguntado en Armenteros, estoy esperando a que me responda. No te lo tomes a mal, seguro que eres un tipo estupendo y harías un gran trabajo, no lo pongo en duda, pero soy una persona desconfiada por naturaleza y no me siento cómodo dejando una guitarra a un desconocido para le haga ajustes. Un taller me dará un albarán de entrega y una garantía.

Saludos.
Subir
pep frias
#7 por pep frias el 17/01/2022
Si quieres, por privado, te paso el teléfono de ArmGuitars
Subir
markusw
#8 por markusw el 17/01/2022
Hola, te recomiendo Ums/tsc en fortuny 4, L'Hospitalet de Llobregat, está por la zona de collblanc/sants....
Subir
space cadet
#9 por space cadet el 17/01/2022
#8

A este iba yo cuando vivía en BCN, lo tenía al lado de casa y sobre todo hace un gran trabajo y muy majo. Toni se llama creo recordar.
Subir
1
markusw
#10 por markusw el 17/01/2022
#9

Si, exacto, se llama Toni y trabaja muy bien.
Subir
SGT. BAKER
#11 por SGT. BAKER el 17/01/2022
#6 Ok. No pasa nada. Te entiendo perfectamente. ;)
Subir
SGT. BAKER
#12 por SGT. BAKER el 17/01/2022
AdiaZ escribió:
soy una persona desconfiada por naturaleza y no me siento cómodo dejando una guitarra a un desconocido para le haga ajustes. Un taller me dará un albarán de entrega y una garantía.


Una muestra para que me vayas conociendo un poco :amigos:

https://www.guitarristas.info/foros/modificacion-fender-strato-usa-60-aniversario/293084
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo