#35 no estoy de acuerdo, repito. Si Rubio, o cualquier otro, me hace una chapuza, lo digo. Ya que se ha dicho que él es un chapuza, lo normal es que si a mí me ha hecho un buen trabajo, lo diga
No que sea un hipócrita y un mentiroso y diga lo contrario para complaceros a vosotros y que podáis decir que ya no hay peloteo. A lo mejor tu luthier no entra aquí porque a la gente hay que repetirle las cosas 3 veces para que las entienda
No te lo tomes a mal que sabes que tiro muchas puyas, pero en serio, si a ti alguien te hace un buen trabajo no lo dirías? Que harías, mentirías por miedo a quedar como un pelota? Yo no me considero cobarde como para eso.
Respecto al trabajo, ya he dado mi opinión. También pienso que lo de la funda es gordo... Y tenía fácil solución. Está para llevarse golpes, si, pero para que se los de el dueño.
En lo demás, está claro que ha sido un error. También tengo claro que todos lo cometen y él lo ha reconocido, lo cuál está bien. Si que es curioso que las versiones son contrarias en un punto, y es la seguridad de si iba a quedar bien o era solo un parche.... que es lo más importante. Si le avisó de que podía pasar, ya es otro mundo.
No que sea un hipócrita y un mentiroso y diga lo contrario para complaceros a vosotros y que podáis decir que ya no hay peloteo. A lo mejor tu luthier no entra aquí porque a la gente hay que repetirle las cosas 3 veces para que las entienda
No te lo tomes a mal que sabes que tiro muchas puyas, pero en serio, si a ti alguien te hace un buen trabajo no lo dirías? Que harías, mentirías por miedo a quedar como un pelota? Yo no me considero cobarde como para eso.Respecto al trabajo, ya he dado mi opinión. También pienso que lo de la funda es gordo... Y tenía fácil solución. Está para llevarse golpes, si, pero para que se los de el dueño.
En lo demás, está claro que ha sido un error. También tengo claro que todos lo cometen y él lo ha reconocido, lo cuál está bien. Si que es curioso que las versiones son contrarias en un punto, y es la seguridad de si iba a quedar bien o era solo un parche.... que es lo más importante. Si le avisó de que podía pasar, ya es otro mundo.