Luthier pintura guitarra económica.

Consulta
MrLndr
#1 por MrLndr el 14/05/2022
Hola, tengo un proyecto donde estoy a punto de pintar yo mismo un cuerpo, y he pensado que capaz hay alguien que haga trabajos de pintura económicos? No quiero un gran trabajo, ya que se realicara muy rápido seguramente.

Preferiblemente en Malaga, pero podría enviar e cuerpo desarmado a toda España.

Si se os ocurre algo avisar.

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Arias Electronix
#2 por Arias Electronix el 14/05/2022
Para ti que precio es económico?
Subir
MrLndr
#3 por MrLndr el 15/05/2022
#2 realmente que no me cueste más la pintura que el cuerpo de la guitarra! pero no me atrevo a poner precio al trabajo ajeno, que se es complicado y la cosa está dificil.
Subir
Toejam
#4 por Toejam el 15/05/2022
MrLndr escribió:
realmente que no me cueste más la pintura que el cuerpo de la guitarra! pero no me atrevo a poner precio al trabajo ajeno, que se es complicado y la cosa está dificil.


vas jodido entonces.

Pintar una guitarra bien, no digo impecable, si no bien, es SUPER DIFICIL. Que te quede como una guitarra de 200 euros requiere bastante tiempo de preparación de la superficie, de saber como pintar, de lijar y pulir una guitarra, y no es barato por la cantidad de tiempo, ni porque sea fácil. Al menos, a mi pintar una guitarra es una cosa que me da una flojera increible.

A mi me estaban cobran 600 euros por pintar una guitarra neck thru en Holanda. Creo que eso viene siendo lo minimo que te pueden cobrar.
Subir
JEYGUITAR
#5 por JEYGUITAR el 15/05/2022
Píntala tú mismo si la vas a hacer relic, no sé en Malaga pero en Mijas me hacen los aerosoles de Nitrocelulosa, si quieres escríbeme al WatsApp y te digo más o menos lo que tienes que hacer aparte para agrietar la nitro
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo