Luthier para guitarra zurda

Joanvi Murillo Mollà
#1 por Joanvi Murillo Mollà el 30/01/2018
Buenas noches, primero disculparme si alguien se ofende por mi exposición. Como guitarrista zurdo sufro la reducida oferta que ofrecen los grandes fabricantes de guitarras. Soy consciente que los guitarristas zurdos somos minoría y que para la grandes empresas no les resulta rentable tener una amplia oferta para nosotros. He consultado la oferta de guitarras, teniendo en cuenta mi presupuesto, y no he encontrado nada que me satisfaga al 100%. Es por esto que he decidido encontrar un luthier dispuesto a fabricar una guitarra a mi gusto dentro de mis posibilidades económicas. Tengo claro que con mi presupuesto no puedo optar a una guitarra del alta gama pero al menos si para una guitarra d gama media-alta. Un guitarrista diestro con mi presupuesto puede acceder a un amplio abanico de guitarras muy interesantes. He estado investigando por la red y parece ser que con 1200€/1500€ no es posible que un luthier te fabrique una guitarra. También he podido comprobar que hay gente que se autodenomina luthier y que hace verdaderos desastres, aprovechámdose del desconocimento e ilusiones de sus clientes. Ni por un momento voy a poner en juicio el oficio de luthier.

Estoy buscando un lurhier interesado fabricarme una guitarra ajustánsdose a mi mísero presupuesto de 1200€/1500€.

Buenas noches.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Moreno Guitars
#2 por Moreno Guitars el 01/02/2018
Muy buenas.

Yo estaría encantado de hacerte esa guitarra. Dentro de ese presupuesto se pueden hacer cosas muy decentes...

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo