Un luthier me puede hacer una igual?

Delaron
#1 por Delaron el 17/11/2010
un lutier me puede hacer este modelo ?
http://www2.gibson.com/Products/Acoustic-Instruments/Super-Jumbo/Gibson-Acoustic/Western-Classic-Prewar-200.aspx
pero que quede con el sonido y todo no hablo solo del modelo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Perpetual Burn
#2 por Perpetual Burn el 17/11/2010
Si, pero te va a cobrar muy muy caro, porque es mucho trabajo y si queres que te la construya con las mismas maderas que esta construida esa gibson mas cara todavia.
Pero seria cuestion de averiguar.

un saludo :brindis:
Subir
julioctaboada
#3 por julioctaboada el 17/11/2010
Delaron escribió:
un lutier me puede hacer este modelo ?
http://www2.gibson.com/Products/Acoustic-Instruments/Super-Jumbo/Gibson-Acoustic/Western-Classic-Prewar-200.aspx
pero que quede con el sonido y todo no hablo solo del modelo


No hablo con fundamentos, ya que nunca he mandado a hacer un trabajo con un luthier, pero los trabajos en serie siempre seran o podran ser mas baratos que uno hecho a medida, y creo que la intencion de un luthier es hacer trabajos personalizados y unicos, probablemente si te la pueda hacer mas barato, pero estaria sacrificando el precio y nunca sera exactamente el mismo producto, mejor tal vez, pero no el mismo.

Mil Saludos.
Subir
Delaron
#4 por Delaron el 17/11/2010
gracias por las respuestas osea en definitiva para esa guitarra sale mejor comprar la original
Subir
papasmamas
#5 por papasmamas el 18/11/2010
Y mira, es simple la cosa. Un luthier bueno, como poder te puede hacer esa guitarra,, el tema seria conseguir las mismas maderas, ya que quizas en tu pais no se consigan esas maderas, o comprarlas en el exterior te salga muy caro. Pero bueno, anota todas las especificaciones de la guitarra, y ve con el lutheir y preguntale cuanto costaria una guitarra asi, y si puede hacerla,, el te dira la última palabra, y luego ves que sale mas caro, si por luthier o comprarla original. Suerte...
Subir
hernansrv
#6 por hernansrv el 18/11/2010
te va a salir mas barato comprartela original
Subir
felito
#7 por felito el 18/11/2010
De todas maneras, como bien han dicho antes, si vas a un luthier es para hacerte una guitarra "mas personal". Para hacerte esa Gibson pues directamente compratela y te quitas de líos.
Subir
alberto_hendrix
#8 por alberto_hendrix el 21/11/2010
Cómprala de marca, si la quieres igual que la Gibson, te saldrá mas barata, ya que si una guitarra quieres que te la haga un luthier, es para que no haya otra igual, que sea tu propio modelo, no una copia de una marca.

Un saludo!;)
Subir
arquero
#9 por arquero el 22/11/2010
en tema de fachada si te la va ha hace clavada a esa, en tema de calidad segura mente la haga infinitamente mejor, eso si prepara un buen fajo de billetes, pues barato no es...

un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo