OLa, no pues la verdad soy un guitarrista novato, y mi equipo no es el mejor, por eso abro el post, hace poco ahorre suficiente dinero para una guitarra (gama baja, las desventuras del tercer mundo) y pues la verdad pensaba hacerme con una LTD EX-50, que son unos 300 dolares un dineron aqui en colombia xD, e eso me puse a pensar por que no pasar de una guitarra de stock de produccion masiva y mandar a hacer una a medida con mejores maderas y cuyo precio no es tan alto solo por no tener marca, y ps me mande a hacer una guitarra tipo explorer en cuerpo de caoba, mastil en maple y diapason en palosanto, ahh y contruccion set-neck, por el mismo precio que la ltd bolt-on y cuerpo en basswood, y no pues ansioso me la entregan hasta finales de noviembre.
Bueno el caso es quiero saber que opinan al respecto jejej a ver is me apoyan ps jaj chao y respondanme joeerr jajaj:cool:
Bueno el caso es quiero saber que opinan al respecto jejej a ver is me apoyan ps jaj chao y respondanme joeerr jajaj:cool: