¿Luthier por Mallorca?

Toni guitar
#25 por Toni guitar el 22/07/2020
Voy a hacer caso de vuestras recomendaciones y la próxima vez la llevo a DPR el lluchmajor pues ya he tenido un primer contacto y me atendió bien. Conozco otro luthier en Andratx recomendado por Antonio Morales casi retirado y le llevé una clásica me la dejo muy bien le cambio la selleta la tuvo lista en dos días y el precio fue razonable.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Archimboldo
#26 por Archimboldo el 22/07/2020
Este parece que deja a la gente bastante contenta, yo no lo he llevado nada porque soy luthier aficionado, pero tengo músicos conocidos que quedaron satisfechos

https://m.facebook.com/profile.php?id=100030593692395&ref=content_filter
Subir
2
Toni guitar
#27 por Toni guitar el 22/07/2020
De acuerdo lo tendré en cuenta para la próxima pero debo recuperarme del sablazo del anterior gracias.
Subir
gusluthier
#28 por gusluthier el 22/07/2020
cuando quieras puedo revisar tus guitarra o bajo y pasarte un presupuesto sin cargo! abrazo!!!
Subir
Toni guitar
#29 por Toni guitar el 22/07/2020
Fantástico de momento todo bien pero cualquier cosa ya lo comentaría gracias.
Subir
1
Enrique
#30 por Enrique el 29/08/2020
La guitarra increíble. Nunca he tenido una guitarra con la cuerdas tan bajas y sin perder calidad de sonido. Estoy con un colega aquí y está alucinando. Enhorabuena estoy muy contento. Mi último comentario hacia este Luthier. Me lleva 2 guitarras en danza y es fantástico. Sin lugar a dudas por como me suenan las guitarras cuando me las entrega sabe lo que se hace.
Subir
Toni guitar
#31 por Toni guitar el 29/08/2020
Ok gracias por el comentario lo tendré en cuenta me imagino que te refieres al luthier de lluchmajor DPR .Si es así lo tengo en la mente. Antiguamete hace ya unos 20 o 30 años me imagino que te quedará fuera de tu conocimiento por la generación a la que perteneces había en Palma un tal Sergio Repiso que probablemente si vive aun tenga 90 y tantos que es el único que verdaderamente conseguía estas prestaciones ajustando la guitarra como nadie trabajo con grandes músicos de la talla de Max Sunyer o Joan bibiloni siendo un luthier de gran prestigio. Lastima no tenerlo aun en activo, pues algo así es lo que busco pero nuevamente gracias por el comentario
Subir
Enrique
#32 por Enrique el 29/08/2020
Si por supuesto me refiero a DPR. El Luthier de llucmajor
Subir
Toni guitar
#33 por Toni guitar el 29/08/2020
Ok gracias nuevamente por la aclaración.
Subir
xgg
#34 por xgg el 30/08/2020
DPR en Llucmajor es el mejor.
Subir
carlitos_marron
#35 por carlitos_marron el 11/12/2020
#26 totalmente recomendable!!!! Un crack que hace un trabajo fino y con cariño, sabe de que va.
Subir
carlitos_marron
#36 por carlitos_marron el 11/12/2020
#31 te recomiendo a GMM luthier
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo