De acuerdo lo tendré en cuenta para la próxima pero debo recuperarme del sablazo del anterior gracias.
Responder
cuando quieras puedo revisar tus guitarra o bajo y pasarte un presupuesto sin cargo! abrazo!!!
Responder
Fantástico de momento todo bien pero cualquier cosa ya lo comentaría gracias.
1
Responder
La guitarra increíble. Nunca he tenido una guitarra con la cuerdas tan bajas y sin perder calidad de sonido. Estoy con un colega aquí y está alucinando. Enhorabuena estoy muy contento. Mi último comentario hacia este Luthier. Me lleva 2 guitarras en danza y es fantástico. Sin lugar a dudas por como me suenan las guitarras cuando me las entrega sabe lo que se hace.
Responder
Ok gracias por el comentario lo tendré en cuenta me imagino que te refieres al luthier de lluchmajor DPR .Si es así lo tengo en la mente. Antiguamete hace ya unos 20 o 30 años me imagino que te quedará fuera de tu conocimiento por la generación a la que perteneces había en Palma un tal Sergio Repiso que probablemente si vive aun tenga 90 y tantos que es el único que verdaderamente conseguía estas prestaciones ajustando la guitarra como nadie trabajo con grandes músicos de la talla de Max Sunyer o Joan bibiloni siendo un luthier de gran prestigio. Lastima no tenerlo aun en activo, pues algo así es lo que busco pero nuevamente gracias por el comentario
Responder
Si por supuesto me refiero a DPR. El Luthier de llucmajor
Responder
Ok gracias nuevamente por la aclaración.
Responder
DPR en Llucmajor es el mejor.
Responder
#26 totalmente recomendable!!!! Un crack que hace un trabajo fino y con cariño, sabe de que va.
Responder
#31 te recomiendo a GMM luthier
Responder