¿Luthier por Mallorca?

• 2
xgg
#13 por xgg el 22/08/2017
Hay un buen luthier en Palma. Yo he puesto alguna cosa aquí de él, concretamente, sobre un cambio de pastillas que me hizo y que a mi me pareció excesivamente caro. Lo conozco hace unos años y tiene el pequeño, o gran inconveniente, del precio. Por lo demás, suele hacer unos trabajos impecables. Todo lo que me ha hecho a mí me ha dejado satisfecho.
Subir
Dennis
#14 por Dennis el 26/08/2017
El luthier que comentan de Llucmajor también os lo puedo recomendar 100%. Le dejé una guitarra para un cambio de trastes y ha realizado un trabajo de primera. Además sus precios están super bien y es muy buen tio. Te aconseja, puedes hablar bien con él sobre todo relacionado con la música y se nota que lo hace por pasión y no para sacar dinero. En fin, muy recomendable para los que sois de Mallorca.
Subir
ciruelillo
#15 por ciruelillo el 08/09/2017
#13 Hola! ¿Y podrías dar más datos para contactar con él?

Gracias!
Subir
ciruelillo
#16 por ciruelillo el 08/09/2017
#8 Está claro que no es cuestión de crear polémica ni perjudicar a nadie, pero si hay alguno que consideras se deberían evitar por motivos fundados, sería positivo para nosotros saberlo ¿no?

La verdad es que aquí no parece que tengamos muchas opciones, como para que encima nos vayan jugando malas pasadas...
Subir

Hilos similares

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo