¿Luthier por Mallorca?

xgg
#13 por xgg el 22/08/2017
Hay un buen luthier en Palma. Yo he puesto alguna cosa aquí de él, concretamente, sobre un cambio de pastillas que me hizo y que a mi me pareció excesivamente caro. Lo conozco hace unos años y tiene el pequeño, o gran inconveniente, del precio. Por lo demás, suele hacer unos trabajos impecables. Todo lo que me ha hecho a mí me ha dejado satisfecho.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Dennis
#14 por Dennis el 26/08/2017
El luthier que comentan de Llucmajor también os lo puedo recomendar 100%. Le dejé una guitarra para un cambio de trastes y ha realizado un trabajo de primera. Además sus precios están super bien y es muy buen tio. Te aconseja, puedes hablar bien con él sobre todo relacionado con la música y se nota que lo hace por pasión y no para sacar dinero. En fin, muy recomendable para los que sois de Mallorca.
Subir
Apodo
#15 por Apodo el 08/09/2017
#13 Hola! ¿Y podrías dar más datos para contactar con él?

Gracias!
Subir
Apodo
#16 por Apodo el 08/09/2017
#8 Está claro que no es cuestión de crear polémica ni perjudicar a nadie, pero si hay alguno que consideras se deberían evitar por motivos fundados, sería positivo para nosotros saberlo ¿no?

La verdad es que aquí no parece que tengamos muchas opciones, como para que encima nos vayan jugando malas pasadas...
Subir
PedroGuitar
#17 por PedroGuitar el 29/12/2017
#4 Rockhouse de Manacor no sé, pero los de Palma se lo llevan a uno que está a dos calles de ahi y nadie habla bien de él. A mi personalmente no me gustó. Para reparaciones de amplis, casa martí (hasta donde pude averiguar) se los da a un tal Manolo, del que tengo el teléfono, un crack, vive por la vileta. Para cosas muy basicas de la guitarra esa tienda me pareció bien, tienen a un chico ahi que arregla tres o cuatro cosas. Pepe, por otro lado es un pan, y le encanta construir mas que reparar y está dejando las reparaciones. Yo es que me decanté por este luthier Diego que nombraba porque es super meticuloso, me cuidó la guitarra mejor que yo, y eso es ya mucho decir! Además sabe muchisimo, estoy encantado. Al final si que hay a donde ir en esta isla!
Feliz año nuevo, colegas! :guitarrista:
Subir
1
xgg
#18 por xgg el 29/12/2017
#15
He entrado aquí de casualidad y siento no haber contestado antes. El luthier del que hablo tiene un taller que se llama Centro de la guitarra y está justo detrás de Rock House Palma. Es una de esas calles que va de Balnquerna a General Riera. La segunda en relación a Rock House.
Subir
PedroGuitar
#19 por PedroGuitar el 29/12/2017
#16 Perdona, no habia visto que me hablabas a mi
Pues es este mismo que nombra xgg de quien le pedías el contacto. Ya has ido?
Subir
Rockberto
#20 por Rockberto el 11/06/2018
Doy completamente fé de los compañeros que han recomendado el luthier de llucmajor, trato inmejorable y ha dejado mi guitarra que hasta me da cosa tocarla porque esta tan perfecta que es un delito tocarla..
Subir
PedroCR
#21 por PedroCR el 08/01/2019
Hace unos meses le lleve la guitarra a un luthier en Petra, para ajustar la guitarra y reparar un defecto del mástil, no podría estar mas satisfecho con el resultado, lo recomiendo 100% me devolvió la guitarra mejor de lo que me podría haber imaginado, es bastante joven y se nota que lo hace por gusto y las guitarras que construye son impresionantes. Yo contacte con el a través de Instagram (https://www.instagram.com/jbarceguitars/)

Esta es su pagina web donde hay mas información:
https://www.jbarce.com/
Subir
1
fede
#22 por fede el 17/01/2019
La verdad es que el mejor luthier que he visto en Mallorca es DPR en Llucmajor. Imaginate que estás enfermo y tienes una enfermedad rara ,vas al médico y te ocurre como en las pelis americanas que el médico se entera de que va y te cura, pues eso es lo que me pasó con una guitarra del 82,una joya BC Rich Eagle que llevaba en el armario 20 años,no solo me la recuperó sino que le dejó la electrónica mejor que cuando era nueva. Aparte de ser un genio entendido es una persona excelente que te atiende con exquisitez. Y si algo no tiene solución,va y se lo inventa. Un 10 para Diego, lo mejor que me encontrado, hasta tal punto que viviendo en Santander le llevo las guitarras a Mallorca,100% recomendable.
Subir
1
Marcel Bass
#23 por Marcel Bass el 23/02/2020
Sin duda, un excelente luthier en Mallorca es DPR, de Lucmaior. Trabaja muy bien, es responsable, y os puedo asegurar que hasta que el instrumento no está perfecto no te lo entrega.
Sus honorarios son muy razonables, y es mu fácil llegarse a su taller que está en el centro de Llucmaior. Además de ser un excelente luthier, Diego es una estupenda persona, sobre todas las cosas. Yo le llevo mis tres bajos.
Lo recomiendo
Subir
Toni guitar
#24 por Toni guitar el 22/07/2020
Pues el luthier que habláis el que esta a 2 calles de donde estaba rockhose de palma digo estaba por que ya cerraron la tienda yo tampoco lo recomiendo pues es carisimo y no me a gustado como trabaja le deje una guitarra acústica para el mantenimiento y me dijo que quedaría bien Le cambio la selleta se tiró el rollo del calibrado y cuando fui a recogerla y probarla trasteaba una barbaridad y antes de que la cogiera no trasteaba nada volvi a decírselo y se lo tomo como a mal y su trato fue bastante desagradable.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo