Luthier o alguien en Málaga sólo para cambio pastillas?

DaniDCR
#1 por DaniDCR el 07/06/2021
Hola... a ver si me podéis recomendar a alguien que me haga el cableado y circuitería en un cambio de pastillas de un par de guitarras y que sea en Málaga...

No me apetece naaada ponerme yo a hacer esto, y encima una lleva interruptor para splitcoil y la otra push/pull en el tono para lo mismo, y la cosa se complica algo más... a pesar de que lo he hecho muchas veces incluso cosas más difíciles... pero es que ahora no tengo tiempo ni ganas.

Aquí en Málaga, de momento sólo conozco a Malaquis Luthier... y lo tengo saturado creo yo al pobre... y aún está trabajando en una guitarra que le llevé. Así que busco alguien disponible.

Alguna recomendación de alguien de Málaga que haga buenos trabajos de cambio de pastillas?

Gracias y saludooos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Cansadodeserunfenix
Enneciesse
#3 por Enneciesse el 30/06/2021
Zepol Custom guitars, en Puerto de la Torre

https://es-es.facebook.com/zepolcustonguitars/
Subir
DaniDCR
#4 por DaniDCR el 30/06/2021
Gracias chicos!... pero con ninguno de esos dos luthieres que me habéis dicho, incluido otro argentino que también anda por Málaga, recibí respuesta alguna :|.
Así que al final me he tenido que poner las pilas y hacerlo yo solito.
Pero creo que mereció la pena el esfuerzo y el tiempo empleado... se aprende y he ahorrado pasta, a parte de la satisfacción de haberlo conseguido ;).

Saludos! :hola:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo