hola a todos compañeros foreros! soy un guitarrista gallego de 18 años, que dentro de unos meses va a tener que decidir la universidad en la cual estudiar, y con ello, el lugar en el que vivir como minimo los cuatro proximos años, siempre he querido asistir a clases de guitarra electrica "decentes", mi pueblo es bastante pequeño y no he tenido la oportunidad de recibir estas clases por lo que siempre he sido un poco autodidacta, pero despues de varios años tocando he decidido que esto es algo que me gusta de verdad, y me gustaria tomarmelo un poco más enserio, por lo que las oportunidades de encontrar alguna academia o conservatorio interesantes serian un factor bastante determinante a la hora de elegir universidad.
asi que nada, siendo breve, que si conoceis alguna academia o conservatorio que den clases decentes ya a un cierto nivel en galicia. y se que es pedir mucho, pero si pudieran ser baratillas... que ya sabeis que los estudiantes estamos siempre pelaos...
gracias de antemano
asi que nada, siendo breve, que si conoceis alguna academia o conservatorio que den clases decentes ya a un cierto nivel en galicia. y se que es pedir mucho, pero si pudieran ser baratillas... que ya sabeis que los estudiantes estamos siempre pelaos...

gracias de antemano