bueno pues hace un tiempo pedi sugerencias sobre que equalizador comprar y pues ya lo compre, yo se que habran muchos que me digan que use el buscador ya que el tema esta muy repetido y tienen razon
,pero lo que sucede es que en toda la busqueda no hay sugerencias del lugar en que deberia ocupar el equalizador , les agradeceria mucho que me ayudaran con el orden de mis pedales
, tengo un zoom g2.1 ( que me sirve para la distorsion, chorus, delay a falta de dinero
) , un wha boss wt 10 y pues el equalizador , son tres pedales que no conosco el orden, para un buen sonido.,
,pero lo que sucede es que en toda la busqueda no hay sugerencias del lugar en que deberia ocupar el equalizador , les agradeceria mucho que me ayudaran con el orden de mis pedales
, tengo un zoom g2.1 ( que me sirve para la distorsion, chorus, delay a falta de dinero

justamente lo que pasa es que tengo una tocada el fin de semana en un lugar amplio.,,, la solucion seria equalizar en ese momento?¿¿ .,,, por que de acuerdo a lo que me dicen de nada serviria equalizar todo en mi casa con un amplificador pequeño.,,,....