Ltd vs Ibanez vs Epiphone vs Dean

  • 2
gorgauth
#13 por gorgauth el 24/02/2011
Estoy de acuerdo que en mi estilo (Metal) las DEAN y las ESP son una caña, pero si quieres un instrumento equilibrado las RG350EX o DX son buenas opciones, aunque para mi gusto las pastillas son algo flojillas (recuerda que soy Metalero), pero si quieres un guitarra que tire bien en todos los palos...la ibanez es tu guitarra, en unos años cambias las pastillas según tus gustos y tienes una muy buena guitarra.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Di Romein
#14 por Di Romein el 24/02/2011
yo sigo opinando que dean es la mejor opcion de las que tiene, y las pastillas son muy aceptables
Subir
dimebuckerb
#15 por dimebuckerb el 24/02/2011
gorgauth escribió:
Estoy de acuerdo que en mi estilo (Metal) las DEAN y las ESP son una caña, pero si quieres un instrumento equilibrado las RG350EX o DX son buenas opciones, aunque para mi gusto las pastillas son algo flojillas (recuerda que soy Metalero), pero si quieres un guitarra que tire bien en todos los palos...la ibanez es tu guitarra, en unos años cambias las pastillas según tus gustos y tienes una muy buena guitarra.



Gracias amigo
bueno creo que voy a tirar por la RG350EX :risa:
me parece bien bonita y en lo de las pastillas se las cambio por unas DiMarzio Evolution :D
Subir
gorgauth
#16 por gorgauth el 24/02/2011
Me , alegro haberte ayudado, pero recuerda que tengo la misma opinión que Darkangel, no es una guitarra metalera pero si más versátil.
Cuando le pongas las Dimarzio Evolution espero que cuelges una maqueta y que suenes tan bien como el señor Vai...
Subir
dimebuckerb
#17 por dimebuckerb el 24/02/2011
gorgauth escribió:
Me , alegro haberte ayudado, pero recuerda que tengo la misma opinión que Darkangel, no es una guitarra metalera pero si más versátil.
Cuando le pongas las Dimarzio Evolution espero que cuelges una maqueta y que suenes tan bien como el señor Vai...


asi es
busco algo mas versatil, la Dean es una buena guitarra, pero es mas dirigida para metal, por eso me decidi por la Ibanez
cuando la tenga ahi subo algunas fotos
Gracias amigo :D y gracias tambien dark angel por tu aporte
Subir
emanolo
#18 por emanolo el 25/02/2011
Estoy de acuerdo con el hecho de que las ibanez son más versátiles, de hecho con la mia he tocado desde pink floyd hasta pantera.... xd
Pero he escuchado muy malas críticas del puente de la 350... deberías averiguar bien eso
Subir
nicolasbj
#19 por nicolasbj el 26/02/2011
pink floyd en ibanez? :mad:
Subir
koster
#20 por koster el 16/07/2012
pues yo tengo una dean bbolt la verdad cuando la compre estaba un poco confundido por que su sonido no era asi de wow pero despues la mande a ocatvar y le cambia las pastillas por seymour duncan 59 y dimebucker y ps amo a pantera y con esa guitarra pff enserio suena hermosso como la arregle la pastilla sd 59 suena hermoso para blues y rock clasico y la pastilla dimebucker suena hermoso para tocar metal y riffs enserio las dean no son malas como dicen ndmas que hay que invertir un poco la guitarra me salio en 3900 y las pastillas SD 59 1300 y dimebucker 1700 y ps enserio amo esta guitarra te la recomiendo no creas eso que las dean son malas
Subir
WillGuitar44
#21 por WillGuitar44 el 16/07/2012
#20 tampoco el hilo es tan reciente como crees, en mas de un año ya debe tener la guitarra no crees?
Subir
Angus Schenker
#22 por Angus Schenker el 17/07/2012
Yo tengo la G400 y es una gran guitarra, ESO SÍ, nada más la recibas cambiale las pastillas, almenos la del puente, porque la electronica de Epiphone es muy mala. En todo lo demás, maderas, acabados, materiales, aspecto y tal estan perfectas ;D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo