Ltd vs Ibanez vs Epiphone vs Dean

  • 1
dimebuckerb
#1 por dimebuckerb el 20/02/2011
Que tal amigos, este es mi primer post
ya que me uni recien.
Yo creo que es el momento de cambiar mi Epi Les Paul 100 que tantas alegrias me ha dado (puesto que es mi primera guitarra a la que le tengo mucho afecto), y me he fijado en estas guitarras en particular

LTD: KH-202, JH-202, M-100FM, EC200QM
Ibanez: ART320, RG350EX o DX
Dean: VMNTX Metallic Silver
Epiphone: SG G-400


Saludos desde Chile
Subir
Di Romein
#2 por Di Romein el 20/02/2011
dean, puede que muchos opinen que no es la mejor eleccion pero yo tengo una y estoi enamorado de esa marca, como e dicho dean
Subir
dimebuckerb
#3 por dimebuckerb el 21/02/2011
Gene darkangel escribió:
dean, puede que muchos opinen que no es la mejor eleccion pero yo tengo una y estoi enamorado de esa marca, como e dicho dean



Gracias Gene
Tambien estaba pensando en la Dean
en plateado se ve bien bonita esa VMNTX
:D
Subir
ravp
#4 por ravp el 21/02/2011
A mi me agrada más la G 400, yo estoy entre esa y las Cort x11, pero la unica que e probado es la g 400.

Lo que experimente: mastil muy muy como, muy ligera, facil acceso a los ultimos trastes, un sonido muy cañero en distorsion y aceptable en los limpios y sobretodo ese look tan bonito que tiene (sobre todo en rojo).

Yo tiraria por la G 400
Subir
Di Romein
#5 por Di Romein el 21/02/2011
es mucho mas cañera la dean creeme, la epifoin mola, pero me quedo con la dean de lejos
Subir
cai2
#6 por cai2 el 22/02/2011
Yo tengo la dean plateada y estoy encantado, es potente y el mastil supercómodo y fácil de tocar.
Si tocas sentado al principio es raro pero luego te acostumbras y es cómoda también.
Subir
nicolasbj
#7 por nicolasbj el 22/02/2011
son muy variadas, no podria recomendar sin saber qué tocas :|
Subir
Di Romein
#8 por Di Romein el 22/02/2011
la dean es tambn muy versatl, yo suelo tocar blues tambn con ella y suena de vicio total
Subir
nicolasbj
#9 por nicolasbj el 23/02/2011
no creo que ESA guitarra suene bien en blues.

en fin
Subir
dimebuckerb
#10 por dimebuckerb el 23/02/2011
nicolasbj escribió:
son muy variadas, no podria recomendar sin saber qué tocas :|


Bueno yo toco hard rock y heavy metal, tambien toco algo de rock estilo pink floyd y rock latino :D
Subir
nicolasbj
#11 por nicolasbj el 24/02/2011
DimeBuckerB escribió:
Bueno yo toco hard rock y heavy metal, tambien toco algo de rock estilo pink floyd y rock latino :D


obviamente uno puede tocar lo que quiera en la guitarra que sea, el tema es que suene de acuerdo a ese estilo, y no creo que un blues suene bien en una guitarra metalera con emgs. es mi opinion.
Subir
Di Romein
#12 por Di Romein el 24/02/2011
aver, suena bien, pero evidentemente suena mejor con una estrato, lo que queria decir es que es bastante versatil
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo