¿Qué LTD es mejor?

Marlon
#1 por Marlon el 25/12/2016
Hola,

Pues soy 100% novado en esto del mundo de la música y mi idea es ingresar a este mundo y para ello debo comprar mi primera guitarra eléctrica. Después de días consultando en internet sobre qué guitarras podrían ser buenas para mi primera guitarra, llegué a la conclusión que estas dos son unas de las mejores en relación calidad/precio, una es la LTD M-10 y la otra es la LTD-EC10. Quisiera una opinión sobre cuál es mejor y el porqué de ellos. O si pueden sugerirme otra guitarra que esté sobre el precio de estas dos y que tenga puente fijo, ya que según las conclusiones es mejor que tenga puente fijo al ser mi primer guitarra y bajo precio.

Muchas gracias por las respuestas.

A rockear siempre. lml
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Xavier Sánchez
#2 por Xavier Sánchez el 25/12/2016
1.- ¿Estás seguro que buscas tocar cosas pesadas? Ten en cuenta que si compras una guitarra diseñada para eso y en un futuro te llega curiosidad de tocar Blues, por ejemplo, ahí ni cómo hacerle, mi punto es que si no estás seguro compres algo más versátil.
2.- Mi más sincero consejo es que, como vas empezando debes aprender a dividir tu tiempo en estudiar, practicar, aprender canciones y divertirte.
Subir
pyngwie Baneado
#3 por pyngwie el 25/12/2016
cualquiera de las dos te servirá para tocar lo que te de la gana. pruebalas y la que mas te guste pues te la quedas.
la mayor diferencia que tienes, obviando la forma del cuerpo, es que una tiene 22 trastes y la otra 24, pero vamos que como digo te valdrán perfectamente para tocar lo que te apetezca con ellas.
Subir
1
Marlon
#4 por Marlon el 25/12/2016
#2 Sí, mi intención es tocar música pesada, lo tengo decidido, claro está que no lo haré de una porque debo practicar pero sí, es mi intención.
Subir
Andoni
#5 por Andoni el 25/12/2016
Son practicamente la misma guitarra,si fuese para mi pillaria la EC-10 ya que esteticamente me parece mas bonita y el hecho que lleve cordal en lugar de llevar las cuerdas a traves del cuerpo me parece mas comodo ... Pero claro,no es para mi asi que pilla la que mas te guste que ambas son muy muy similares entre si y te van a valer para otros estilos menos pesados perfectamente
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo