Las LTD made in Indonesia son buenas?

  • 1
isacrack
#1 por isacrack el 06/02/2009
buenas! pues como en el titulo pone, las LTD made in Indonesia son buenas? es qe yo tengo una y para mi esta uy bien. solo era por saber, si las qe estan hechas en indonesia son buenas. :)

un saludo! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
toshiki
#2 por toshiki el 06/02/2009
¿que modelo és? Yo tengo una EC-256 que es Made in Vietnam, y salvo los acabados que son un poco cutreles no está nada mal.
Subir
isacrack
#3 por isacrack el 06/02/2009
el modelo es la EC-100, y para mi el acabado esta muy bien.
la mia es esta: http://www.redox.com.ua/guitarpics/LTD_EC-100QM_STBC.jpg
tambien la hay en otro color qe para mi es algo mas bonito pero sigue gustandome mucho la mia. :D
Subir
toshiki
#4 por toshiki el 06/02/2009
Pues es bastante bonita =). De todos modos supongo que tu que la tienes debes saber mejor que lso que no la tienen si es buena o no ¿no?. Parate a mirar, piensa lo que te ha costado y juzga si vale el precio. Si crees que si, entonces es una buena guitarra.
Lo que no puedes hacer es compararla por ejemplo con una Eclipse, porque cuestan diez veces mas y juegan en otra liga.
Subir
isacrack
#5 por isacrack el 06/02/2009
jaja gracias! :D si la verdad es qe para mi es bastante buena, suena muy bien y ya qe todavia no soy un experto ni nada parecido creo qe es una de las mejores guitarras qe puedo tener.
compararla con una Eclipse se qe es imposible jeje, solo comparando precios....xD
sobre todo, la pregunta era qe donde es mejor qe este hecha una LTD, porqe por ejemplo la mia esta hecha en Indonesia y la tuya en Vietnam, y queria saber donde es el sitio donde las hacen de mayor calidad, como por ejemplo lo que pasa con las epiphones, qe las qe estan hechas en corea son mejores qe las de china.

muchas gracias! :)
Subir
asffixiado
#6 por asffixiado el 06/02/2009
mh 250 y los acabados son excelentes y la construccion perfecta
Subir
toshiki
#7 por toshiki el 07/02/2009
Supongo que las mejores las hacen en Korea, principalmente porque es allí donde fabrican las LTDs de gama mas alta. Luego ya pasamos a las ESP japonesas que eso ya supuestamente sube otro escalón.
Subir
highway
#8 por highway el 07/02/2009
Hombre,no he probado ninguna, pero son guitarras y ya está, cumplen su funcion.

No te das cuenta de lo buena o mala que es una guitarra hasta que no pruebas otra que se supone que es mejor, de mas alta gama quiero decir, pero logicamente nadie empieza con una guitarra de 1000e, asique mientras tanto disfrutala, y cuando ya la hayas exprimido bien podras comprarte otra mejor.
Subir
isacrack
#9 por isacrack el 07/02/2009
bueno muchas gracias a todos, me habeis resuelto la duda :D

un abrazo! :brindis:
Subir
highway
#10 por highway el 09/02/2009
Me referia a que no he probado ninguna de las hechas en indonesia, he tenido una Viper 400 en negro y una H500 con duncans en sunburst, y ambas eran unas guitarras muy buenas, y ahora tengo un Viper 1000 con duncans en blanca, un poco cantosa si, pero suena genial y se nota el saltito de calidad respecto a la seri 400.

Yo compraria la mh250, las LTD son unas guitarras muy a tener en cuenta, si no puedes ir a por una de la serie 400, seguro que alguna mas barata no te decepcionará.
Subir
isacrack
#11 por isacrack el 09/02/2009
jeje la verdad es qe me he comprado la LTD ec-100 qm y a mi me gusta muchoo!
tambien es que estoy empezando, pero me parece una guitarra tremenda para mi nivel.

un saludo!
Subir
highway
#12 por highway el 10/02/2009
Pues disfrutala y a aprender!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo