LTD gama 100FM - Epiphone G400 o epiphone les paul studio¿?

URI_ROCK
#1 por URI_ROCK el 03/03/2008
Esto Fue hace mas de 2 años!!!jajajajajaja
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
kar
#2 por kar el 20/01/2009
Saludos Uri
pues mira. mi opinion se basa en que tengo una viper 100Fm :D , todas las series 100 traen las pastillas ESP, y en modelo eclipse pues tambien veo que la estetica es la diferencia, aunuqe dejame comentarte que yo vi las dos. y sinceramente me gustó mas la viper.

es una guitarra muyyyyy buena, tiene unos limpios hermosos y el diapazon es rapido.
si piensas meterle EMG mejor busca la viper 400, suena infernal!

yo vi la EVLZ4 y en diferentes reviews lei que el esmalte se cae y es dificil de afinar por el puente flotante. pero sus pastillas suenan bastante rudas. las escuche en una tienda y por poco me hace caer sobre ella.

te recomendaria la viper100FM o EC100

epiphone la vi morir muy facilmente con un amigo. al medio año no daba el ancho.
pero sin duda lo mejor que puedes hacer es checar como te sientes con cada guitarra.
Subir
vladimir72
#3 por vladimir72 el 15/03/2009
Hola, yo tengo una Epi LP Studio, probé varias guitarras, Yamaha, Ibanez, Squier, Epi LP 100, definitivamente el modelo Les Paul es el que mas me gusta, no conozco la LTD, pero algo que siempre vi, es que el puente flotante en gamas bajas es un dolor de cabeza y pues no he probado la LTD, pero estoy muy contento con mi Epi, me parece que para empezar esta muy bien pues es de la familia Gibson, comprte la tradición Les Paul, cosa que a mi me agrada mucho, vi al LTD en un video, personalmente no me gusta, pero el sonido esta no solo en la guitarra sino en el ampli y la cadena de efectos ten en cuenta eso, el tema de la guitarra es mas de estetica y gustos personales, yo te sugeriría ir por lo que te guste mas.




Saludos
Subir
azarael
#4 por azarael el 13/04/2010
Mira yo opino al igual que kar la Viper 400 suena super genial, la epiphone pues si da caña pero depende mucho para que genero la quieras. Si piensas meterle EMG mejor consigue la viper 400, en caso que no las series 100 de ltd traen pastillas de alta ganancia tambien muy buenas :D
Subir
URI_ROCK
#5 por URI_ROCK el 14/04/2010
Ya va a hacer un año que me compré la Cort KX1q y sin duda y ya habiendo probado muchisimas mas guitarras les da 1000 vueltas a todas las que proponia.
La Viper 100 guarrea que da gusto y lo digo con conocimiento de causa ya que la he testeado baaastante.
La Epiphone G400 suena realmente bien para su precio pero en mi opinion las pastillas le flojean bastante
Y la Epiphone les paul Studio no esta mal del todo para el precio, pero se nota que pagas muchisima marca ya que no es 1 guitarra que valga lo que cuesta...

La cort la saque nueva por 370€ y es una guitarra para años y años (no para toda la vida pero si para un largo periodo de tiempo o para siempre si no aspiras a pasar de nivel medio)..Pastillas EMG Hz muy versatiles, con 1 limpios cristalinos y en distorsion sin ser nada bestia se comporta bien. Coil tap para pasar las humbuckers a simples, set in neck y cuerdas a traves del cuerpo (toma sustain!!!) acabado casi perfecto y preciosa!!!!

Despues de ella adquirí un ampli Fame GX60R vintage y otra gran compra, tiene 1 sonido muy bieno para los 70€ que me costo de 2º mano con solo 5 meses de vida y ahora cuando le meta el celestion G12 4 ohmios a ver si mejora lo que espero...

Y por ultimo hará 1 semana me pille 1 biyang Metal End, un pedal de distosion que es de lo mejor que he probado (y he probado bastantes), no comparable a ningun boss ni nada, como mucho al Metal Muff y en mi opinion el mio es MUCHO mas versatil y da mejor sonido...Me costo 50€ de segunda mano..se puede pillar en Ebay UK nuevo por unos 70€ puesto en casa
Subir
juanhis77
#6 por juanhis77 el 14/04/2010
vladimir72 escribió:
pero algo que siempre vi, es que el puente flotante en gamas bajas es un dolor de cabeza


COmparto 100%

:brindis:

Me quedo con la epiphone sg g400
Subir
diegostone
#7 por diegostone el 30/06/2010
es mucho mejor la epiphone sg400.... es una guitarra con historia, tambien es muy versatil
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo