Ya va a hacer un año que me compré la Cort KX1q y sin duda y ya habiendo probado muchisimas mas guitarras les da 1000 vueltas a todas las que proponia.
La Viper 100 guarrea que da gusto y lo digo con conocimiento de causa ya que la he testeado baaastante.
La Epiphone G400 suena realmente bien para su precio pero en mi opinion las pastillas le flojean bastante
Y la Epiphone les paul Studio no esta mal del todo para el precio, pero se nota que pagas muchisima marca ya que no es 1 guitarra que valga lo que cuesta...
La cort la saque nueva por 370€ y es una guitarra para años y años (no para toda la vida pero si para un largo periodo de tiempo o para siempre si no aspiras a pasar de nivel medio)..Pastillas EMG Hz muy versatiles, con 1 limpios cristalinos y en distorsion sin ser nada bestia se comporta bien. Coil tap para pasar las humbuckers a simples, set in neck y cuerdas a traves del cuerpo (toma sustain!!!) acabado casi perfecto y preciosa!!!!
Despues de ella adquirí un ampli Fame GX60R vintage y otra gran compra, tiene 1 sonido muy bieno para los 70€ que me costo de 2º mano con solo 5 meses de vida y ahora cuando le meta el celestion G12 4 ohmios a ver si mejora lo que espero...
Y por ultimo hará 1 semana me pille 1 biyang Metal End, un pedal de distosion que es de lo mejor que he probado (y he probado bastantes), no comparable a ningun boss ni nada, como mucho al Metal Muff y en mi opinion el mio es MUCHO mas versatil y da mejor sonido...Me costo 50€ de segunda mano..se puede pillar en Ebay UK nuevo por unos 70€ puesto en casa
es mucho mejor la epiphone sg400.... es una guitarra con historia, tambien es muy versatil