LTD EC-1000 vintage, gibson les paul estandard o schecter synyster custom

  • 1
mortapeloo
#1 por mortapeloo el 08/12/2010
Bueno mi duda ahora se plantea en que me puedo permitir algo mas caro, el caso es que me gusta mucho esta LTD
ESP LTD EC-1000 VINTAGE BLACK - Thomann Cyberstore Español
pero claro tengo la duda entre esta LTD o una gibson les paul estandar, aunque si me puedo pillar una les paul custom pues mejor (ya que un amigo va a E.E.U.U y me las puede conseguir) pero la idea principal es entre la gibson les paul estandar y la LTD, que me recomendais? tocaré de todo un poco pero mas tirando a black label society, ozzy osbourne, metallica y cosas asi, y lo de la schecter es porque nose si seria tambien una buena compra, cual creeis que es la mejor?

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Andru94
#2 por Andru94 el 09/12/2010
De esas la mejor para es la Gibson Les Paul Standard, ya que las maderas y los componentes son bastante mejores en mi opinion... Claro que tambien hay una diferencia de precio bastante importante tambien....
Subir
therockman
#3 por therockman el 09/12/2010
Yo también me quedaría con la Gibson LP. Es la que más me gusta y dentro de poco tendre una :D

En el caso de comprar la Standard, yo miraría la Traditional que no tiene cámaras de aire, es como las de antes.
Subir
ch8da
#4 por ch8da el 10/12/2010
He oido por ahi que las Tokai Love Rock estan a la altura de las Standard de Gibson y las tienes por mil pavos mas o menos....yo estoy en la misma situacion y estoy entre la Tokai, Les Paul studio,esp eclipse,ltd ec 1000 y la wolfgang de evh que tambien me han dicho que es un cañon....tambien tengo entre ceja y ceja la Variax JTV 59..¿alguien sabe como va esta?Tienes la posibilida de mas de 10 afinaciones con apretar un boton....tiene buena pinta....
Subir
linkabuto
#5 por linkabuto el 11/12/2010
Una gibson les paul es una gibson: sea standard, studio o custom va a ser un guitarron de eso no hay duda pero si al final no puedes gastarte tanto dinero yo me quedaba con la schecter synyster de largo
Subir
Mario_bo
#6 por Mario_bo el 04/09/2011
la de sinyster gates te la recomiendo ya sea en blanco con dorado o en negro xke es muy versatil no sonaras como el pero tendras la seguridad de que sonaras bien. para mi eso es lo importante
Subir
xabdeth
#7 por xabdeth el 04/09/2011
#5 Nah, las Gibson no son lo único en la vida y no son lo mejor en el mercado, hay muchiiiisimas opciones más.
Subir
Mario_bo
#8 por Mario_bo el 04/09/2011
tiene razon el amigo de arriba no son lo unico en la vida tambien puedes ver otros moledos como esp eclipse que es casi el mismo que el de la lp las jackson dicen que para gustos y colores....... no me acuerdo de lo demas pero por ay vaa. jajajajaa. para mi sigo con la la synster
Subir
noldor
#9 por noldor el 05/09/2011
buah pues podrias mirarte unas lag arkane 1000 de las de 1300 pavos o por ahi,porque la verdad es que son guitarrones impresionantes(ni si quiera tienen alma jaja)
y de todas formas lo suyo si eres musico profesional o las vas a sacar rentabilidad de verdad seria fijarte en la ESP eclipse,mas que en la ltd(que tambien es una maguina)
la ESP si que se mueve en la categoria de las standard les paul de gibson
sobre schecter,antes que ir a por esa yo me iria a por la Solo ATX que viene con SD blackouts,a por la Solo custom,que te trae las SD 59 y custom me parece o a por la Solo hellraiser que vienen con EMG y no pagas que sean signature.
saludos
Subir
Mario_bo
#10 por Mario_bo el 05/09/2011
no tienen alma? no la tienen en una tapa por el cuerpo pero si ay unos modelos que no tienen
Subir
noldor
#11 por noldor el 06/09/2011
tienen algunos que si pero me parece que casi todas no llevaban.Iban con otro sistema,aunque no recuerdo ahora cual exactamente,pero vamos,guitarrones.
Subir
Mario_bo
#12 por Mario_bo el 06/09/2011
pues si guitarrones envidio mucho a un amigo que tiene una eclipse y una de esas y dice lag arkane no es muy buena guitarra pero ami me parece que una guitarra asombrosa
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo