Ltd ec-1000 fm

Rocks90s
#37 por Rocks90s el 13/09/2010
jdvd777 escribió:
la ltd es para el metal compra una strato tiene un sonido muy bueno


NADA

jajaja obviamente la starato es un calo y pàra mi la mejor viola peor alflaco le gustan las LP ademas la LTD no es nescesariamente para metal ya que se la a usado hasta par blues y la vercionq que monta emg tiene uno que esta diseñado para tocar jazz
en fin la guitarra no es metaler solo tiene una predispocicion al mismo
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
JuanMi_SKELL
#38 por JuanMi_SKELL el 13/02/2011
Tengo una LTD EC1000FM con Floyd Rose y pastillas EMG81 y 60, la compré hace una semana. En los locales de ensayo de por aquí hay un par de gibson les paul studio y una Gibson SG... ME LAS CRUJO VIVASSSS!!!!!!! y no sólo tocando metal, con la pastilla 60 y configurando un tono con muchos medios, te pegas un blues y un jazz que se te queda el culo torcido macho, un sonido... No hay color. El que diga que las EMG no valen para estilos más limpios esque no han probado la 60, cuando la prueben dirán.
Subir
therockman
#39 por therockman el 14/02/2011
Bueno pues como veo que han relanzado el hilo pues aprovecho para decir que al final me cogí una Gibson Les Paul Traditional y la verdad es que estoy muy contento con ella. No se podía esperar menos con lo que cuesta... xD

Justo al lado de la Gibson estaba la LTD. La verdad he de decir que tenía una pinta estupenda, mejor que la Studio. Aún así, esta no me parece mala y el acabado, siendo algo simple y no muy lujoso, no es malo.

Luego claro probé la Les Paul con un ampli que vale como todos los muebles de mi casa casi y jope no me pude resistir xD Era un Bogner Ecstasy para los interesados, un pedazo de ampli de caerte de espaldas
Subir
chris_arias
#40 por chris_arias el 17/01/2013
yo tengo una LTD EC 1000 FM con las seymour duncans, los limpios son increíbles me la compre precisamente para tocar blues, rock y algo de metal la guitarra esta muy bien construida en los 6 meses que la he tenido todos los que la han tocado se han llevado una gran sorpresa ya que ellos tienen la versión con EMG a mi parecer es muy liviana pero con un sonido bien macizo y calido en fin yo tambien estaba entre una epiphone custom o esta LTD y me gusto mucho mas la LTD yo te diria que probaras y probaras y probaras en el momento de la compra cual te gusta al tacto, con cual te sientes mas comodo en tanto el mastil sonido y demases, las epi y gisbon llevan 22 trastes y las LTD 24 eso igual influye yo te diria eso
Subir
Parametric
#41 por Parametric el 17/01/2013
ahí ahí, reflotando post... jajaja :D
Subir
1
chris_arias
#42 por chris_arias el 17/01/2013
ahahaha :D despues de que comente el hilo me di cuenta de que lo mas probable esque ya tenga la guitarra hace tiempo xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo