Que LP elegir?

boladehenoz
#1 por boladehenoz el 30/12/2010
Buon giorno a todos! ^^.. pues vereis, yo empezé en esto de la guitarra hace como año y medio, empezé con un pack de esos de 100 euros, una academy, una fregona :)... así que ahora pa estas fiestas tengo pensado dar un pequeño salto y comprarme algo decente, de siempre me han gustado las les paul, tanto su estetica como su sonido, asi que empezé mirando epiphones, pero todo el mundo habla de la loteria :P. Fue entonces cuando apaprecio en mi vida la cort x-11 Me enamoré, con todo lo que se hablaba de ella, sin embargo me siguen gustando las les paul, y he visto tambien unas cort que dicen que salen muy bien, tipo les paul, las TS-200 o 250. Habreis notado que mi presupuesto es de 300-400 euros, asi que a ver si me ayudais a elegir.. munchias gracias! ^^ :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
mckeiton Baneado
#2 por mckeiton el 30/12/2010
yo no lo dudaba, me compraba la que mas me gustase y que me pudiese costear.:roll:
Subir
boladehenoz
#3 por boladehenoz el 30/12/2010
Hombre, teniendo en cuenta que me gustan las dos, (aunque mas la les paul), no obstante lo que pregunto es la calidad general, la relacion calidad precio y esas cosillas, que poco tienen que ver con la estetica ;)
Subir
almaren
#4 por almaren el 30/12/2010
Me temo que en cuanto a la calidad eso depende de que tan quisquilloso seas...lo digo por que estoy en una situación similar.

si compras una guitarra de 200-300 euros no esperes una calidad que te caigas de espaldas...lo mas importante es que para tu presupuesto se acomode bien y que te guste.

obviamente hay cosas en la calidad que puedes palpar mas fácilmente..un acabado decente, que no trastee, que los micrófonos estén bien (nada de chillidos extraños o esas cosas)

las Cort no las conozco..y las epiphone que he encontrado en esta semana durante mi inmersión a las casas musicales tienen calidades variadas...la LP 100 o la LP express no me convencieron mucho...la LP estudio me pareció interesante pero creo que es algo pequeña para mi (soy un poco grandulón y creo que me vería chistoso) y la LP standard me pareció excelente, aunque se me sale un poco del presupuesto.

NaCl udos
Subir
hammett_17
#5 por hammett_17 el 30/12/2010
mira haber estas:
Cort Z42(200€ arox.)Cort - Guitarra eléctrica Cort Zenox Z42 3 tone sunburst - Euroguitar.com (3 tone sunburst)

Cort M520 (285€aprox.)Cort - Guitarra eléctrica Cort M 520 black satin - Euroguitar.com (Black satin)

Cort Z4(295€aprox.)Cort - Guitarra eléctrica Cort EVL Z4 - Euroguitar.com
estas tres anteriores la recomiendan aqui en guitarristasinfo, y las standar son estas siguientes:
EPIPHONE LP STANDARD PLUS HB
EPIPHONE LP STANDARD PLUS HB - Thomann Cyberstore Español (mira aqui en thomann las demas)

y segun el sonido que quieras si es mas metal mirate una esp/ltd como esta ESP LTD EC-256 AHB
ESP LTD EC-256 AHB - Thomann Cyberstore Español

espero haberte ayudado.saludos.
Subir
boladehenoz
#6 por boladehenoz el 30/12/2010
Almaren escribió:
Me temo que en cuanto a la calidad eso depende de que tan quisquilloso seas...lo digo por que estoy en una situación similar.

si compras una guitarra de 200-300 euros no esperes una calidad que te caigas de espaldas...lo mas importante es que para tu presupuesto se acomode bien y que te guste.

obviamente hay cosas en la calidad que puedes palpar mas fácilmente..un acabado decente, que no trastee, que los micrófonos estén bien (nada de chillidos extraños o esas cosas)

las Cort no las conozco..y las epiphone que he encontrado en esta semana durante mi inmersión a las casas musicales tienen calidades variadas...la LP 100 o la LP express no me convencieron mucho...la LP estudio me pareció interesante pero creo que es algo pequeña para mi (soy un poco grandulón y creo que me vería chistoso) y la LP standard me pareció excelente, aunque se me sale un poco del presupuesto.

NaCl udos


No habia visto forma mas original de saludar xD ...pues el caso esque la standard es la que he estado mirando, pero como dicen que algunas salen muy buenas y otras muy malas.. pues estoy indeciso, en cambio de cort he oido muy buenas críticas en todos los sentidos :roll:
---------------------------------
La pregunta se podria resumir como: Cort TS 250 vs Epiphone Les Paul Standard Plust Top, cual elegirian?
Subir
ilde
#7 por ilde el 30/12/2010
BoladehenOz escribió:
No habia visto forma mas original de saludar xD ...pues el caso esque la standard es la que he estado mirando, pero como dicen que algunas salen muy buenas y otras muy malas.. pues estoy indeciso, en cambio de cort he oido muy buenas críticas en todos los sentidos :roll:
---------------------------------
La pregunta se podria resumir como: Cort TS 250 vs Epiphone Les Paul Standard Plust Top, cual elegirian?


NaCl U2.... joer, me costó pillarlo y eso que era de los que aprobaba química :)
Subir
jmartincg
#8 por jmartincg el 31/12/2010
hola yo me compraria una LTD EC-100QM es una guitarra en forma les paul con nu acabado hermoso ycon un sonido brillante, mejor que cualquier cort o epiphone, no se cuanto valga el euro por que escribo desde mexico pero si te puedes comprar una ltd ec-1000 quedaras satisfecho espero que te sirva mi opinion saludos desde puerto vallarta jalisco mexico
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo