LP Custom EB

peto
#1 por peto el 21/01/2008
Hola!! q tal?
He estado viendo una Epiphone LP Custom EB en algunas paginas de internet, me encanta pero me gustaria que me dieran su opinion sobre esta guitarra. He oido que a veces las epi no llegan bien, te puede tocar una buena o te puede tocar "la china" y darte problemas. Ademas esta guitarra tiene los herrajes dorados y he oido que del uso se puede ir llendo ese dorado y queda fatal ciertas partes doradas y otras cromados de color plata o de color acero.

Me gustaria que me dijesen si estas cosas que he oido son ciertas o no.
Muchas gracias de antemano.

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
afac123
#2 por afac123 el 21/01/2008
Mira lo del cromado no se si es cierto porque no tengo una asi pero si ten en cuenta que si le das el cuidado adecuado eso no pasará.

Y si la piensas adquirir, primero dinos la forma como la vas a comprar y donde. Para ayudarte bueno yo no tanto porque no soy de España sino ponlo para que nuestros amigos foreros te ayuden especialmente los residentes de alla.

Espero haberte ayudado un poco!.
Subir
cygnus
#3 por cygnus el 21/01/2008
Lo del cromado si suele suceder y si son partes doradas pues con mas razon.
Subir
funkyman
#4 por funkyman el 21/01/2008
He probado un par de esas guitarras y la verdad es que están muy conseguidas, creo que (este modelo) son buenas guitarras calidad / precio, respecto a lo de los dorados, si se puede ir, pero cuidandola bien tardará mucho mucho en perder el dorado.
Siempre vas a tener una calidad aceptable, otra cosa es que con suerte pilles la Epi de los sueños y no quieras cambiarla por nada....jj , pero eso pasa con muchas marcas...
Subir
franmontoro
#5 por franmontoro el 21/01/2008
Compañero yo tengo una desde hace años y no me ha dado ningun problema; me ha salido la buena como tu dices, ademas esta muy bien conseguida como dicen y el sonido a mi entender es muy bueno.lo del hardware dorado con un buen cuidado no debe ser un problema, en la mia al menos aun no le ha ocurrido nada. yo creo que es una buena eleccion, pero antes de nada pruebala si puedes y asi te convences del todo

Musimaster

es una tienda de granada y de las tiendas online que he visto (que son unas cuantas) es donde mejor sale de precio

nada mas, espero haberte sido de ayuda.saludos :saludo:
Subir
peto
#6 por peto el 22/01/2008
Muchas gracias por las respuestas!! :)
Os voy a hacer otra consulta, ayer me comento un amigo la posibilidad de conseguir una Edwards.Ya se que hay un club sobre esta marca, pero aprovecho este post para pedir opinion, en mi caso seria la 92CD o la 92CD/P

Edwards / E-LP-85CD

Edwards / E-LP-85CD/P

¿¿En este caso con cual de las 3 se quedarian??, porque la verdad esq las tres son preciosas. Muchas gracias por su tiempo y ayuda.

Un saludo, talue
Subir
dalton
#7 por dalton el 22/01/2008
Sobre los acabados dorados en las Les Paul como que ya respondi hace poco a alguien que tambien le preocupaba lo mismo subo unas fotos para que se vea como quedan al cabo de unos añitos ;).
Nota: Esta es Gibson pero supongo que será lo mismo :roll:.
En la primera foto se ve claramente el tono plateado que va cojiendo el puente en los extremos. Supongo que será de los roces ya sean con la púa o con la mano... en las pastillas apenas se nota el desgaste. La guitarra esta muy mimada y utilizo productos echos a conciencia para el cuidado de la guitarra, nada de limpia cristales, alcohol, etc etc.
A mi personalmente no me disgustan y no lo consideraria un problema grave. Saludos y espero que sirva de ayuda! :saludo:



Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo