Loop station Boss Rc-3, Digitech jam man, dito?

  • 2
potajito
#13 por potajito el 27/01/2014
El Ditto graba 5 minutos, mas que suficiente para el uso que le doy.
Excelente calidad de sonido y acabado y sencillez máxima. En 5 minutos le has pillado el rollo.
Tiene un miniusb que he conectado al ordenador para descargar el ultimo loop que hice pero no lo conseguí.
Creo que es para eso pero tengo que investigarlo.
En fin, en su simplicidad esta su belleza aunque si buscas almacenaje enel propio pedal y mucho toempo de grabación este no es el tuyo.
Subir
RVela
#14 por RVela el 27/01/2014
yo tengo el jamman solo... y va muy bien, 99 bancos de memoria, acepta tarjeta externa SD ... como es el que no tiene mas que un solo pedal, yo le arme su footswitch y va excelente!
Subir
whoispablo
#15 por whoispablo el 29/01/2014
El RC-3 me parece un pedal de pm, lo de que se emborrona no sé yo... Al principio pensé que sí, todo sonaba empastado, pero es cuestión de práctica y lógica.

Me explico: Sí todas las pistas que grabas lo haces con el pote de volumen de la guitarra al 10 es normal que a las 4 "capas" suene un cacao. El "truco", o al menos así es como yo lo hago y me funciona, es jugar con el volumen de la guitarra.

Si por ejemplo sobre una base quieres grabar un frase y doblara una octava, lo que no puedes hacer es que destaque en volumen como si estuvieras improvisando encima, no sé si me explico...

La única pega que le veo y no sé si las versiones superiores lo incorporan, es que el archivo final es una única grabación. Ganaría muchos más puntos si cada "capa" se grabara por separado, así una vez lo pasas al ordenador sería genial poder toquetear cada una por separado.
Saludos!
Subir
ryukenken
#16 por ryukenken el 29/01/2014
Eso sería muy crack! pero creo que no lo hace ningún loop; si acaso en estudio si lo he visto.
Subir
astorgano
#17 por astorgano el 01/08/2014
Hola chicos,

Sabeis si alguno de estos pedales permite meterle bases rítmicas, para soltarlas después? Es decir, sin tener que grabarlas.
Supongo que con el loop station sí, la duda es como funcionan en ese sentido los pedales de mas económicos.
Había un chico de esta web, Vaz Oliver que me suena de verle tocar en algún video loopeando y soltando ritmos.

La idea es que de grabar 8 capas de sonido (por ejemplo), poder desactivar cual quiera de ellas y volver a soltarlas en el momento que quiera, independientemente del resto. Supongo que eso cae de cajón con el loop station, con el resto...

Alguna idea?
Subir
genocide
#18 por genocide el 21/02/2015
Refloto el hilo para comentar que tras pillarme el Jamman, he comprobado que no se puede poner un tempo exacto. Solo algo similar con el tap tempo.

No sé las demás marcas pero esto me parece una cagada espantosa.
Subir
genocide
#19 por genocide el 21/02/2015
el digitech jamman stereo nuevo de cuatro pedales porque el "solo" si tiene esa opción.
Subir
astorgano
#20 por astorgano el 01/03/2015
Gracias por tu aporte Genocide
La verdad es que he seguido dudando entre el Jamman S. y el Boss RC-3, y todo parece indicar que acabaré por pillarme el Boss, muy a mi pesar de pringar más dinero...
Subir
javier
#21 por javier el 04/11/2015
hola a todos los guitarristas tengo un problema con el RC2 de boos loop no se como borrar unas
pistas en el pedal lo compre de segunda mano y es una maravilla de pedal pero no se como quitarme las pistas grabadas las que grabo yo con el pedal no hay pronblema pero las que ya estan grabadas si , alguien me puede dar la respuesta gracias y saludos
Subir
jsxosc
#22 por jsxosc el 28/11/2015
Hola , suelto mi problemilla por si alguien tiene algun precedente u opinion...
Tengo un Jam Man Solo, y siempre me ha disgustado que me mete un ruidillo de fondo no despreciable; como referencia, lo tengo en mi pedalera casera con otros 4 pedales y ninguno mas hace ruido (son 3 boss y un Electroharmonix)

Ahora ademas me falla el pote de volumen: hasta el 8 o asi no suena nada, y luego solo suena a tope

Estoy pensando pasarme a un boss, si a alguien le ha pasado algo asi se agradecera compartir experiencias

Gracias!
Subir
Fru
#23 por Fru el 27/02/2017
Hola guitarreros. Sobre lo que habláis de looper, os dejo mi respuesta y por supuesto otra pregunta.
Todo va en función de lo que vayamos necesitando. Por ejemplo, yo necesitaba un looper, para hacer mi base y puntear sobre ella, y así practicar..
Me compré el Ditto looper, y me ha ido bien con él, en cuanto a calidad de sonido, uso, etc. Tiene hasta 5 minutos de grabación.
El problema, es que no puedes pasarte lo grabado en las pistas, a ningún sitio. Con lo que, cada vez, que quieres hacer algo nuevo, pierdes lo anterior. Sólo una grabación, o pista, en la que puedes grabar encima infinidad de veces, pero sólo una.
Ahora, necesito algo mejor, un looper, que me permita almacenar, clasificar y preparar canciones y pasarlas al pc.
Qué me aconsejais, los expertos?
Gracias...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo