Loop de efectos suena muy grave

hugo
#1 por hugo el 04/12/2014
Que tal amigos foreros, hace poco adquirí la Rp500 de digitech, la conecto al return de loop de efectos, pero suena muy grave la mayoría de los presets suenan muy grave, a que que se deba esto??? les comento mi amplificador es un peavey bandit 112 de los americanos, no chino, creen que mi amplifcador ya no sirva?? que el altavoz o bocina esté dañada?, como dicen volada?, o simplemente es de configuración de mi multiefectos, les agradezco su ayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
-rich-
#2 por -rich- el 04/12/2014
Si se puede desactiva la simulación de altavoces en la pedalera.
Subir
Skimy
#3 por Skimy el 04/12/2014
En mi amplificador el loop de efectos suena mas grave tambien que el input, cuando por ejemplo conecto directamente un Joyo emulador de amplificador.
Es cuestion de subir los agudos de tu pedalera.

Lo que te recomiendan de quitar la emulacion de altavoces puede ser una opcion, pues estas reducen de eterminada forma tambien los agudos. Y no te pases de volumen al hacer estos experimentos, pues realmente un loop no esta preparado para poner directamente pedales de ganancia, aunque pueden funcionar bien segun el caso.
Subir
hugo
#4 por hugo el 04/12/2014
Perfecto, entonces la solución es desactivar los altavoces de la pedalera??, espero me puedan ayudar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo