Loca con ampli para violín eléctrico? S.O.S.

frasco
#25 por frasco el 18/02/2010
pensé que querias algo más pequeñito :shock:

no sé que tal saldrá ese harley, pero estétcicamente tiene buena pinta, otra cosa es que suene bien.
ten en cuenta que amplifacadores de violin "gastamos poco" por aquí ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
laboira
#26 por laboira el 19/02/2010
Ya... i cuando decís grandes os referís al tamaño, a la potencia o a ambas cosas?

Lo que me ha estrañado de este Harley Benton es la gran potencia y el bajo coste comparándolos con otros... ¿gato encerrado? ¿mala calidad? no se... supongo que al no ser para mí pues me da reparo equivocarme en la elección.

¿Alguien lo tiene y puede opinar?

Y por cierto en esta tienda alemana, lo que tienen en Stock es fiable o puede ser por algún fallo del aparato, vosotros que veo que tenéis experiencia comprando en ella.
Subir
frasco
#27 por frasco el 19/02/2010
Nadie está libre de que le salga rana, pero la tienda es fiable, somos muchos los que hemos comprado en ella si ningún percance salvo los retrasos del puto correo ;)

en cuanto a la marca, es la marca de la tienda... son aparatos de "marca blanca" que les fabrican para thomann.

No creo que haya mucho que opinar sobre esto, pues venden de todo de esa marca y su calidad depende concretamente del producto...
por ejemplo, si un ampli modelo "A" se los fabrica behringer y resulta bueno bonito y barato, el ampli modelo "B" no tiene porque haber sido fabricado por behringer ni ser tan bueno;
así que poco vas a poder averiguar de la marca, a no ser que algun forero haya comprado ese mismo modelo.

Lo del tamaño, pues no sé, creo que empezaste hablando de 15Watt para tocar en casa y ahora nos sales con un 80Watt.
Yo tengo un 80watt de guitarra electrica y no lo puedo enchufar en casa y poner el volumen a mas del uno y medio sin que me vibren los fluorescentes del sótano.

Pero los instrumentos acústicos no deben llevar el mismo patrón, al igual qe un ampli de bajo con 300watt es normalito y un ampli de guitarra electrica con 300 watt serviria para tocar en un estadio.

Yo creo, que poco te podemos orientar ante un caso tan desconocido para la inmensa mayoria de foreros. No dudo que haya alguno que se haya visto alguna vez en esta tesitura, a ver si alguien puede hablar con mas conocimiento de causa.

:saludo:
Subir
laboira
#28 por laboira el 19/02/2010
Ok.
Precisamente anoche fui a un miniconcierto/monólogo de un chico solista que cantaba con una guitarra acústica. Al final me acerqué un momento a mirar el ampli (cotilla de mi) y era de la marca Roland, concretamente un AC60 de 60w. Precisamente el local era más que pequeño, era enano y no sonaba para nada fuerte, tenía conectado la guitarra y un micro al propio ampli. Eso si...vi que al acabar tocó el volumen, por lo cual no pude deducir a que relación de volumen lo utilizó.

Gracias igualmente. A ver si hay suerte y alguien comenta algo sobre este ampli de HB acústico
Subir
euspiegel
#29 por euspiegel el 19/02/2010
Yo tengo el roland microcube:

Imagen no disponible

Curiosamente el de la tienda que me lo vendio me dijo que lo compraban para tocar en la calle (porq a parte de que se enchufa tambien admite pilas) y justo me comento que los ultimos en comprarselo fue para tocar el violin con el.¿Potencia? A maxima distorsion no puedo subir mas de 1/4 el volumen (lo he llegado a tocar junto a una bateria pero ya forzando y en una habitacion), ademas que tiene efectos de sonido:

Imagen no disponible

Si te fijas puede imitar 6 amplificadores distintos + entrada de micro (que suena distinto), ademas de tener delay,reverb,chorus,etc

Precio: entre 85 y 100 euros suele estar la cosa
Subir
aris_pg
#30 por aris_pg el 10/09/2010
Hola Laboira,

finalmente qué Ampli compraste. ¿Cómo funciono? Yo estoy buscando uno pero mi violin no tiene preamplificador.

Además, me gustaría saber si quisiese conectar el violín y a la vez un mp3 para que el sonido saliese por el mismo sitio, por ejemplo poniendo las bases de piano en el mp3 sobre la música de violín que yo tocase, supongo que necesitaría algún aparato que tuviese doble entrada. ¿Cómo podría hacerlo?

Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo