Que lleva James hetfield en la oreja en esta foto?

scrabs
#1 por scrabs el 31/08/2011
Estava navegando y he encontrado esta foto, me ha llamado la atencion el que lleva un artilugio en la oreja pero no se que es. ¿Alguien puede resolverme la duda
Archivos adjuntos ( para descargar)
Metallica+In+Concert+SgPvHeYBo6Bl.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
mamathor
#2 por mamathor el 31/08/2011
Un pinganillo seguramente :D
Hace las veces de monitor para las voces. En su caso no se si le sacaran las voces por el pinganillo o parte de la mezcla o la misma entera.
Lo llevan los cantantes para oirse y no tener que andar pendientes de lo monitores frontales de dentro del escenario para no desafinar.
Subir
pepecoupe
#3 por pepecoupe el 31/08/2011
mamathor escribió:
Un pinganillo seguramente



Correcto :ok:

Lo utiliza para que le chiven las letras y los acordes de las canciones, por si se le olvidan :jajajaja:
Subir
Ricardo_R
#4 por Ricardo_R el 31/08/2011
Pues riete pero a veces si, los acordes y letras igual no tanto, pero que tema viene despues, si hay algun problema con algo etc si que se lo chivan por hay si.
Subir
pepecoupe
#5 por pepecoupe el 31/08/2011
Ricardo_R escribió:
Pues riete pero a veces si, los acordes y letras igual no tanto, pero que tema viene despues, si hay algun problema con algo etc si que se lo chivan por hay si.


Ya me lo imagino. Por eso he puesto el monigote descojonandose, porque mi comentario es de coña.

Y supongo que mas bien su uso sera el que describe mamathor.


Aunque ahora que lo pienso :rolleyes: . . . igual es para cuando tiene que ir a boxes :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
guitarlane
#6 por guitarlane el 31/08/2011
Ear wireless monitor.... es un monitor como las cuñas tradicionales, pero más versátil puedes moverte por todo el escenario sin problemas de que no escuchas tu instrumento o la mezcla general.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo