Llego el invierno y con el, los sabañones.

redfines
#1 por redfines el 09/01/2010
Asi es señores, tengo 3 sabañones en cada mano y en los pies, suerte que no los uso para tocar a los pies.

Como sabeis han llegado las temperaturas -0 Cº en la mayor parte de España y medio hemisferio norte esta congelado, cosa que a los ñones les gusta mucho y comienzan a salir para tomar el aire, pero los cabrones no duran 1 o 2 dias, no no, duran 1 semana o 2 incluso..
COMO DUELEN JODER...

Podriamos poner aqui alguna cura o forma de evitarlos, porque es imposible doblar un dedo si te salen en el nudillo :mad:

Sabañones :baneo:

Ale, agur señores y a disfrutar del sabado :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
edgar_rg Baneado
#2 por edgar_rg el 09/01/2010
A mi me encanta el frio :D, dicen que aqui en sonora estaremos a -10 (por el frente frio o algo asi) mmm lo dudo esos idiotas del clima siempre se equivocan....
Subir
vereision
#3 por vereision el 09/01/2010
No es que se equivoquen, es que el tiempo es algo imposible de predecir debido a que constituye un sistema caótico
Subir
urielvelaz
#4 por urielvelaz el 09/01/2010
Segun la wikipedia:

Alguien escribió:
Es recomendable realizar actividad fisica. Es comun en personas sedentarias, realizar deportes aerobicos como correr, bicicleta en intensidad media u otros deportes ayudan a eliminarlos, puesto que el sabañon se produce por problemas circulatorios.


No sabia que eran, y no creo poder padecer de esto. hace frio pero no tanto como en europa o el norte de Mexico.

:saludo:
Subir
Oscar
#5 por Oscar el 09/01/2010
urielvelaz escribió:

No sabia que eran, y no creo poder padecer de esto. hace frio pero no tanto como en europa o el norte de Mexico.


Dimelo a mi ayer el termometro bajó hasta los -10ºC
:suicidio:
NO agarro la guitarra ni de chiste y si la agarro los dedos se me entumen tanto que si la agarro no toco nada :D

:saludo:
Subir
Paulino
#6 por Paulino el 09/01/2010
Tio te compadezco porque aquí en Salamanca con el frio que hace son muy comunes.
Yo tengo un amigo que los tenía y se ponía algun tipo de ungüento con aloe de vera.
Que te mejores:D
Subir
Vidres a la Sang
#7 por Vidres a la Sang el 09/01/2010
Alguien escribió:
Segun la wikipedia:

Alguien escribió:
Cita:
Es recomendable realizar actividad fisica. Es comun en personas sedentarias, realizar deportes aerobicos como correr, bicicleta en intensidad media u otros deportes ayudan a eliminarlos, puesto que el sabañon se produce por problemas circulatorios.


No sabia que eran, y no creo poder padecer de esto. hace frio pero no tanto como en europa o el norte de Mexico.


No soy medico, pero que yo sepa salen por el frio y cambios de temperatura.
Si haces por ejemplo, bici a -20ºc sin guantes te van a salir unos sabañonacos del 15...

Dudo que salgan sabañones a gente con problemas circulatorios que este todo el dia tirado al sofa a 40ºC a la sombra :leyendo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo