Llegar a ser un rock star

r_k_d_o
#1 por r_k_d_o el 07/03/2008
hola, para mucho quizas este tema ni se les pasa por la cabeza ya que ven la guitarra como un hobbie o como una pasion.

yo era uno de esos tantos que nunca penso mas alla de en sus sueños llegar a ser tan rock star algun dia como page, hendrix, iiomi, zakk, bb king, kirk, kurt, slash, eric, satriani, vay, johnson (perdon por todos los que se me quedaron abajo) o quien sea.

yo hace bastante poco tiempo tocaba la nada misma y siempre pensaba en la guitarra como un hobbie que si estaba ahi de a poco (de a muy poco) iba a ir avanzando, PERO siempre pensando en ello como algo para pasar el tiempo nunca como algo a futuro.

Un dia volvi a pensar en formar una banda, pero por lo poco que sabia y dos intentos fallidos no me atrevi :(, luego gracias a un amigo que me presto 3 libros entro los cuales uno era de escalas pentantonicas volvio la inspiracion a mis dedos y mente, pero asi y todo no lograba hacer nada.... solo tocar pentantonicas...:roll:

hasta que llegue aqui y de verdad no dire ni mentire que aprendi aqui ya que he mejorado gracias a mi esfuerzo y la info que he encontrado aqui y en otro lados, PERO logre otra cosa: darme cuenta que ya no soy un principiante, logre CONFIANZA en mis habilidades guitarristicas, logre hacer temas para intentar participar en los cds (no lo hice en el 3ro porque lo pille muy encima y no se usar los programas de edicion aun, pero los temas estan para el 4to cd :D [espero] ), ademas logre saber que piensan personas con algo en comun conmigo la guitarra.

para terminar cuando llegue al foro me inscribi cree un tema pensando que no seria respondido y que eso seria todo lo que sabria de guitarriasta.info, pero para mi sorpresa se respondio en minutos (como hora y media) y desde entonces no he parado salvo un dia que tuve un pequeño problemita por culpa de chaves xD. pero me sirvio ya que ahi aprendi a no postear x postear sino mas bien postear si tienes algo que agregar al tema ecepto que sea en ocio:cool:.

en fin lo unico que les puedo y quiero decir es que para mi es mi mas grande sueño llegar a ser un grande en la musica y ser reconocido en todo el orbe, no se si lo llegue a ser, quizas tengo pequeñisimas posibilidades, pero ahora no dare el camino por perdido solo por tener pocas posibilidades

no me resignare a este sueño sin antes haberlo intentado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
hadesmetal
#2 por hadesmetal el 07/03/2008
bueno brother si tienes tiempo y ya una banda estable solo ve de apoko como comenzaste y sin darte cuenta kien sabe hasta compre un cd tuyo a futuro ^^ saludos brother
Subir
Jorge Rubiales
#3 por Jorge Rubiales el 07/03/2008
Lo importante es hacer buena musica y aprender algo nuevo todos los dias. Si lo que haces es bueno, no hara falta que busques ser un rock star.

Yo antes tambien pensaba como tu. Pero hoy en dia, lo unico que quiero es dejar de ser solamente un guitarrista, y convertirme en un musico.
Subir
slayfer Baneado
#4 por slayfer el 07/03/2008
hola hermano saves es algo cierto lo que dices guitarristas.info es un hermoso lugar donde siempre aprenderas.

el poco tiempo que llevo aqui me e dado cuenta que la guitarra no es de hoy ni a de poco es para toda la vida recuerdo cuando yo tenia como 1 o 2 años tocando musica simpre lo veia como un pasatiempo hasta que alguna vez tube un accidente y deje de tocar durante 2 años (se rompieron los tendones de mis dedos de mi mano isquierda imagina) el ver la guitarra y yo son poder tocar me di cuenta de que podia ser alguien en esto no ser el mejor ni el mas rapido pero si ser diferente y ser autentico. llege aqui y vi a tony el guitarrista español a JMFERNANDEZ siento una gran admiracion por el siempre abro sesion y espero que el aya escrito algo sobre mis comentarios
siento ver como un hombre cualquiera puede ser bueno en esto (recuerda algunos nacen grandes y otros nos forjamos)

hoy por hoy se que nunca dejare la guitarra porque todos mis problemas se van al tocar para mi tocar la guitarra tiene mas sensacion que hacer el amor... y creeo que eso no es algo que se aprenda de la noche a la mañana. no se muchos de los guitarristas buenos o realizados del foro te digo yo que talvez tiene mas de 10 años tocando y que hay que ser pasivo... creeo yo que no encontraras al mejor musico poniendo un letrero en tu escuela o algo asi sino que algun dia llegaran musicos que se acoplen con tigo eso es lo principal .. e intentado tocar con guitarristas muy buenos aqui en mexico yo, pero si no me acoplo de nada me sirven..

sentiras eso talvez un dia que imprivises con alguien y si todo floye talvez hay esta tu o tus musicos ... bueno creeo que esto lo tenia muy guardado me e expresado que bien me siento

un saludo planeo poner un post en donde todos digan como son que hay detras de los foreros que les gusta tiempo tocando y cosas por el estilo para que los novatos entiendan que tocar no es de 1 o 2 años ni terminar la iniciacion artistica cuidate que apinas e???
:brindis: :ok:

:brindis:
Subir
tatzuo
#5 por tatzuo el 11/01/2011
siempre esta la eleccion a la mano, poder ser rockstar o realmente estudiar musica??? claro que hay muchos rockstars que son estudiados y de buenos lugares! pero no todos, y bien lo sabemos...
les comparto este articulo
Estudiar música o ser rockstar - Daniel Zlotnik - Chip's
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo