Llega el Harley Benton GA15.

peri_h.c
#181 por peri_h.c el 14/05/2008
para tokar punk-rock kon este ampli que pedalera me recomendais? los efectos me da iwal yo solo qiero que tnga una buen sonido en distorsion y que sea agresivo,
hay algun ampli asi de valvulas como este pero que a venga el gain incorporado?
---------------------------------
para tokar punk-rock kon este ampli que pedalera me recomendais? los efectos me da iwal yo solo qiero que tnga una buen sonido en distorsion y que sea agresivo y que tnga overdrive,
hay algun ampli asi de valvulas como este pero que a venga el gain incorporado?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
chapuzator
#182 por chapuzator el 15/05/2008
yo le he enchufado el v-amp2 para tocar leña con el y me ha sorprendido gratamente, suena bien y no satura de mas a medio volumen al menos:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
traumbetrunken
#183 por traumbetrunken el 15/05/2008
Buenas, que me preguntaba yo que como funciona lo del loop de efectos, supongo que sera algo sencillo de la salida del ampli a la entrada d los pedales y de la salida d los pedales a la entrada del loop no???
Esto que ventajas tiene???
gracias
Yeahhhhhhhhhhh
Subir
nítram
#184 por nítram el 15/05/2008
traumbetrunken escribió:
Buenas, que me preguntaba yo que como funciona lo del loop de efectos, supongo que sera algo sencillo de la salida del ampli a la entrada d los pedales y de la salida d los pedales a la entrada del loop no???
Esto que ventajas tiene???
gracias
Yeahhhhhhhhhhh


La función del preamplificador es la de modelar la señal que llega de la guitarra y entregársela a las válvulas de potencia que amplifican dicha señal. Cuando colocas entre la guitarra y el previo efectos de reverb, tremolo, delay, etc; pues estos son modelados también junto con la señal de la guitarra y todo este potaje se entrega a las válvulas de potencia. Utilizando el loop de efectos lo que haces es pasar la señal de la guitarra limpia por el preamplificador y antes de que esta señal se entregue a las válvulas de potencia es modelada a través del lazo de efectos por todos los pedales que haya conectados y regresa al amplificador quedando la señal ya maquillada para ser amplificada.
Si es mejor o es peor, es cuestión de gustos. Yo utilizo un Overdrive + Booster y me gusta utilizarlos entre la guitarra y el ampli y los efectos de modelación me gusta más pasarlos por el lazo, ya que de esta manera siento que el sonido está más organizado, pero es mi opinión personal.
Subir
traumbetrunken
#185 por traumbetrunken el 16/05/2008
Gracias Nitram lo probare aunque tengo q hacerme con un jack-jack extra, jeje
Subir
botijoradical
#186 por botijoradical el 16/05/2008
Bueno. Ahora que he escuchado varias demos de este ampli, creo que lo mejor que se puede hacer por él es cambiar ese altavoz que lleva y modificar el EQ. Creo que es un modelo antiguo de Epiphone, pero no he podido identificar cual es. Sinceramente. Creo que si no necesitas mucha potencia, me parece mejor opción el Valve Jr... Por lo menos tal como vienen.
Subir
JmFernandez
#187 por JmFernandez el 16/05/2008
Al hilo de este mensaje decir que chapuzator ha publicado una review sobre este ampli que puede interesaros...


2e94fc2157ab39e926185f68232b1-175773.jpg
Subir
travelian
#188 por travelian el 20/05/2008
Si llega para ensayar, creo que me voy a olvidar del ampli behringer lx 210 que tenia en mente... y voy a esperar para comprarme el cabezal del de 15w y una pantalla harley benton 2x12 V30... asi poder meterle un buen pedal de efectos... y darle caña hahaha!

Un saludo y seguir posteando, que me he comido las 17 paginas del tiron XD
Subir
MasQueJazz
#189 por MasQueJazz el 20/05/2008
Pero pa tocar en limpio con un grupo no da, eso seguro. No se si haciendole alguna ñapa se podrá.
Subir
travelian
#190 por travelian el 20/05/2008
En combo quizas no, pero al meter la señal por varios altavoces quizas la cose cambia, le quiero meter una 2x12 a ver que veo :PP

Saludos hamigables!!! :brindis:
Subir
traumbetrunken
#191 por traumbetrunken el 20/05/2008
Lo del tocar en limpio con una banda es verdad, bueno cuando digo limpio, me refiero a limpio cristalino, con las pastillas medias y las graves se notan mas limpio, tambien depende de como toqueis de alto y de tus pastillas, yo la tengo conectada a una 4x8 y al equipo de voces por el line out, esta semana me pillo la pantalla laney de celestion rocket 50 a ver que tal...alguien la conoce???
Esta tarde voy a probar bajando el volumen de la guitarra a ver si consigo sonido limpio del todo, ya os comentare...
---------------------------------
la pantalla me refiero a la 4 x 12 aunque no se si hay mas....
Subir
moevr
#192 por moevr el 20/05/2008
Atención, pregunta: ¿podría ser el GA15 igualito que el Epiphone Valve Standard?

Lo digo porque buceando en un foro alemán (traduciendo con San Google, claro!), alguien ha contestado esto:

Alguien escribió:

Actually, the GA15 the Epiphone Valve Standard (no longer available .. .. ) sein. ).


La url es esta: Versión traducida de http://www.musiker-board.de/vb/amps-boxen/255573-harley-benton-ga15-watt.html

Y mirando por internet para sacar el esquema del Valve Standard he dado con este fichero:

Epiphone Valve Standard - needs help - Music Electronics Forum

Donde alguien ha adjuntado el esquema de este ampli. Ahora a ver si yo se como adjuntarlo también. No he visto todo el circuito, pero toda la parte de amplificación (o eso creo que es) con las 12AX7 y las EL84 es idéntico con exactamente los mismos valores de resistencias y condensadores.

A ver, los expertos, que opinen.


Edito: Joer, lo que me ha costao adjuntar el esquema. Ya llevo 20 ediciones, leñe.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo