¿Cómo llamáis a este modelo de cuerpo?

deacy
#1 por deacy el 11/11/2019
Pues eso, cómo denominaríais el cuerpo de la guitarra azul? Dinky? San Dimas?
Archivos adjuntos ( para descargar)
WhatsApp Image 2019-11-11 at 22.05.55.jpeg
Subir
1
sammael666
#2 por sammael666 el 12/11/2019
strato o super strato , las que mencionas som con floyd , digo yo que no soy esperto , para mi una guitarra , si fuera mia diria , "tengo una strato ..."
saludos
Subir
1
Gabriel Gómez
#3 por Gabriel Gómez el 12/11/2019
Yo diría que se acerca más a una San Dimas que tiene aspecto de stratocaster, las Dinky se me asemejan más a una superstrato.
Subir
1
Backer Mastodo
#4 por Backer Mastodo el 12/11/2019
El modelo es dinky o san dimas de cuerpo es strato les paul super strat etc de cualquier forma son derivaciones de las strat lo que mencionas asi que pasa a ser una stratocaster a menos que ya tengan nombres esas derivaciones, pero es una strato de toda la vida
Subir
Tommy Blackbird
#5 por Tommy Blackbird el 12/11/2019
Para mi que las San Dimas (o más bien las SoCal) tienen las aristas algo más suaves que las Dinky, más cercano a las Stratocaster. En las Charvel DK24 se aprecia bastante bien.

Aquí se puede ver muy bien:

https://www.charvel.com/gear/shape
Subir
lolerpopler
#6 por lolerpopler el 12/11/2019
la principal diferencia entre dinky y strato es el tamaño una dinky es 7/8 del cuerpo de una stratocaster.

Es dificil decir si es tamaño strato o dinky en una foto, pero si estas buscando en tienda ese cuerpo, simplemente busca por guitarras tipo "ST"
Subir
Paco
#7 por Paco el 13/11/2019
lolerpopler escribió:
la principal diferencia entre dinky y strato es el tamaño una dinky es 7/8 del cuerpo de una stratocaster

Exacto. La Dinky es más pequeña, con estética más shred metalera. La san Dimas es una strato, con o sin Floyd como quieras pero misma forma.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo