Llaga en el dedo medio

almaal
#1 por almaal el 15/06/2011
Después de acabar todos los exámenes y el selectivo por fin he podido volver a tocar pero claro, ha sido tocar una hora/hora y media y me ha salido una llaga en el dedo medio, el 2.
No sé si dejarla tal cual hasta que se cure o pincharla con una aguja para que salga todo el líquido

PD no sé si lo que tengo se llama llaga o cómo, espero que sepáis a qué me refiero y si no subo una foto

saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Nicky
#2 por Nicky el 15/06/2011
No hace falta que subas ninguna foto que ya se sabe lo que es.
Pero no sabria decirte si es mejor pincharla o no, yo siempre me he pinchado todas esas yagas para que saliera el liquido, pero tampoco se si esta bien o no.
Subir
almaal
#3 por almaal el 15/06/2011
ya me han dicho que lo mejor será que la deje como está hasta que se cure, si no me hará más daño

pero es que es enorme y tengo miedo que al tocar se rompa ella sola, tendré que esperar pues :no_lo_se:
Subir
fernando s
#4 por fernando s el 15/06/2011
Te refieres a una ampolla. Si es pequeña en realidad es indiferente pincharla o no, se curará igual. Si es muy grande lo más probable es que acabe abriéndose sola, así que mejor hacerlo uno mismo, de igual modo que si se infecta (cosa rara). De todos modos, si decides abrirla lo mejor es recortar un buen trozo de la piel despegada, para que no se vuelva a reproducir. Si la abres tendrás que limpiarla con betadine, por ejemplo, y luego taparla con una tirita o apósito, para que no te moleste el roce.

Lo peor son las dos semanas que te vas a atirar sin poder tocar la guitarra...
Subir
Pasando pantalla
#5 por Pasando pantalla el 16/06/2011
Como te han dicho no es una llaga, es una ampolla.
A mí si me molestaba para tocar la pinchaba bañando la aguja con alcohol. Si dejas que reviente sola será porqué sin querer la has apretado cuando cogías alguna cosa, por lo tanto, ya que igualmente va a petar pínchala y ya está. Si se hace con cuidado no pasa nada absolutamente.
:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo